Ozzy Osbourne no saldrá más de gira por problemas de salud
El cantante y exlíder de Black Sabbath canceló la gira que tenía programada porque aún resiente los efectos de las cirugías.
El mundo del heavy metal se encuentra consternado luego de que el exlíder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, anunciara este miércoles que cancela todas las fechas de su gira por Reino Unido y Europa, porque se encuentra débil físicamente, esto luego de la lesión que tuvo en la columna.
A través de su cuenta en Twitter, la leyenda del heavy metal mencionó que cancelará las fechas retrasadas en el antiguo continente "porque sé que no podría hacer frente a los viajes que la gira implica".
Cabe destacar que la gira ya había tenido un retraso y se había pospuesto en varias ocasiones debido al estado de salud del intérprete de 74 años y la pandemia por covid-19.
En el comunicado también menciona que sigue padeciendo problemas de salud luego de las tres cirugías que se le practicaron tras la caída que sufrió en su casa de Los Ángeles en 2019 en medio de un ataque de neumonía, y que desde allí "mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario".
“Mi voz está bien y puedo cantar. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil", reveló el artista oriundo de Birmingham, Reino Unido.
Por lo que Osbourne mencionó que "en buena conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido".
"Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera", destacó el cantante. Asimismo, agradeció a toda su fanaticada "por darme la vida que nunca soñé que tendría".
De interés: Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados
This is probably one of the hardest things I’ve ever had to share with my loyal fans… pic.twitter.com/aXGw3fjImo
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) February 1, 2023