Padre de Britney Spears, acusado de maltratar a hijo de la cantante
Kevin Federline, exesposo de la artista, acusó a Jamie Spears por un episodio violento que se dio hace varias semanas.
Un nuevo episodio se suma a la difícil historia familiar de la artista estadounidense Britney Spears, que ha estado envuelta en un largo proceso por la custodia de sus hijos junto a su exesposo, Kevin Federline.
Recientemente, se conoció que Federline acusó a Jamie Spears, padre la artista, de maltratar a su hijo Sean Preston, de 13 años de edad, el pasado 24 de agosto.
La acusación la dio a conocer el medio especializado en entretenimiento TMZ, que cita a fuentes policiales que revelaron que el hecho violento se dio en la casa de Jamie luego de que el adolescente y él tuvieran una discusión.
Lea también: Britney Spears usa Instagram para atacar a los paparazzi
Según las fuentes, Sean se resguardó en una habitación de la casa tras la pelea, pero Jamie Spears derribó la puerta y lo golpeó. Aunque el menor no presentó ninguna herida visible, las autoridades investigan lo ocurrido.
La acusación de Kevin Federline sale a la luz justo después de que se conociera un nuevo arreglo de la pareja sobre la custodia de sus hijos y que no fue para nada positivo para Britney Spears.
Un juez ordenó cambiar el porcentaje de custodia que estaban manejando y ahora, según reporta también TMZ y otros medios internacionales, los niños pasarán el 70 % del tiempo con su padre, mientras que solo podrán estar el 30 % con la artista.
Le puede interesar: Justin Bieber se confiesa sobre sus excesos y las drogas
Anteriormente, los dos poseían el 50 % de la custodia, algo que se decidió luego de que Spears lograra estabilizarse tras sus problemas de salud mental que comenzaron en 2007.
Sin embargo, el año pasado la intérprete tuvo una recaída y hasta anunció a inicios de 2019 su retiro de los escenarios impulsada también por el mal estado de salud de su padre.