Paris Hilton, una chef no profesional que le quiere dar glamour a la cocina
La modelo y empresaria estadounidense estrenó su serie de cocina en Netflix.
El glamour y la cocina se unen en la serie "Cooking with Paris" de la popular artista Paris Hilton. La producción se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix.
En la primera temporada pudimos ver una faceta de la famosa protagonista en compañía algunas de celebridades de la televisión y las redes sociales.
"Paris Hilton no es una chef profesional y no está tratando de serlo", advierte Netflix sobre su nuevo programa.
Los primeros seis capítulos han cautivado a la audiencia y esperan que Netflix anuncie una segunda temporada.
Paris Hilton, una chef no profesional muy profesional
"Recordatorio: las gafas de sol ? son el mejor truco de cocina. ? @NickyHilton y @KathyHilton, ¡gracias por cocinar conmigo! ???? #CookingWithParis ???? #ChefParis", escribe Hilton en sus redes sociales.
En el primer episodio, Paris preparó un fabuloso desayuno donde el cereal fue la estrella principal del plato. En compañía de Kim Kardashian, la actriz aprendió cómo ordenar su cocina.
Los banquetes, la cena de acción de gracias, la comida italiana o las hamburguesas, son algunos de los platos que preparó la exitosa modelo estadounidense y a los que le puso su toque secreto con mucho brillo.
They say if you really want to get to know someone, you should talk to their mother — so that's exactly what we did!@KathyHilton answers all your questions about @ParisHilton pic.twitter.com/6xBHx7IbnC
— Netflix (@netflix) August 11, 2021
¿Un diseño furiosos para el pavo?
Paris Hilton demostró en redes sociales que el brillo y la diamantina son su toque a la hora de presentar un plato, y como si estuviera en MasterChef, la empresaria buscó el mejor perfil de su comida.
En compañía de Lele Pons, celebridad de internet venezolana, le pusieron color y brillo al que sería su primer pavo.
En otro de los videos posteados por la modelo en días pasados, se puede ver cómo prepara el pavo antes de la cocción. Sus caras y expresiones han sido el el blanco de comentarios de sus seguidores en los que se ven identificados.
"El mejor programa de televisión que he visto en mucho tiempo. Gracias. Me recordó mucho a mí mismo en la cocina casera cuando me deslizo después de una noche de fiesta", comenta uno de sus seguidores.