Pasada de tragos, Yina Calderón estrenó su nuevo tema 'A Caballo'
La joven lanzó su tema en compañía de Jheral.
Yina Calderón se ha convertido en una de las influencer más polémicas de las redes sociales desde hace varios años, debido al tipo de contenido que suele publicar en sus cuentas. La joven se roba la atención de los curiosos con videos donde aparece de fiesta, discutiendo con otras personas, tocando guaracha y pasada de tragos.
Recientemente, la ex-Protagonista de Nuestra Tele volvió a dar de qué hablar en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizar sus historias para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema ‘A Caballo’, una guaracha creada en compañía de Jheral y producida por Mr. Black.
Lea también: Melina Ramírez presume sus sensuales piernas y calienta las redes
A pesar de que su intención era mostrar este trabajo musical, la atención de algunos de sus seguidores se posó sobre su alto estado de embriaguez. La colombiana se había pasado de tragos y no podía casi pronunciar las palabras para invitar a la gente a escuchar su estreno.
“Acaba de nacer la guaracha, no es por nada, no es porque sea yo. Escúchenla, no me importa si ustedes me critican. Mk, severa canción”, dijo la empresaria de fajas en el clip, donde está utilizando un filtro para ocultar su rostro.
Varios críticos de calderón se enfocaron en que el filtro de facciones animadas no encajaba con las expresiones de la joven, por lo que se burlaron al respecto y afirmaron que este efecto “también estaba ebrio”. Muchos expresaron su descontento al verla en estas condiciones, pese a que ella había contado que celebraría el lanzamiento de su guaracha.
‘A Caballo’ cuenta con un videoclip divertido, situado en un establo, donde aparece Yina vestida con un atuendo rojo, una peluca negra y un corsette. Estas imágenes se alternan con otra escenografía donde se observa a la colombiana vistiendo un traje café, con un sombrero lleno de cadenas y detalles dorados.
Le puede interesar: Jessica Cediel deja boquiabiertos a sus seguidores con revelador video en lencería
En la propuesta aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes.
El clip ya reúne más de 120.000 reproducciones en YouTube.