Breadcrumb node

Pedro José Pallares se convierte en papá y publica lo difícil que ha sido esta nueva faceta

El bebé nació el pasado 12 de abril a las 11:29 de la mañana.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 18, 2023 - 13:00
Pedro José Pallares se convierte en papá
Pedro José Pallares se convierte en papá y publica lo difícil que ha sido esta nueva faceta
Captura de pantalla

Hace un par de días, la exseñorita Colombia Lucía Aldana y el actor Pedro Pallares, confirmaron el nacimiento de Jacobo, el primer hijo de la pareja. 

"Viviendo el cielo en la tierra. Bienvenido a este mundo, hijo amado; Jacobo José Pallares", escribieron en un post compartido en el que dejan ver la primera foto que capturaron al momento de convertirse en padres. 

 

 

Desde ese momento, el actor ha compartido su experiencia como padre en los primeros días con su hijo. Aunque siempre se expresa muy contento y afirma que Jacobo es el mejor regalo que llegó tanto para él como para Lucía, ha publicado videos y fotos en los que le toca trasnochar casi que ni dormir para poder estar al tanto del recién nacido. 

Le puede interesar: Pedro Pallares cuenta detalles de la (muy) dolorosa lesión de su esposa

"No saben todo lo que he vivido estos 4 cortos días, quisiera contarles más sobre que ha pasado estos días, pero a duras penas veo el celular, sin embargo, les debo todos los detalles, porque no me puedo quedar callado de cómo Dios ha obrado en cada segundo", escribió en su cuenta de Instagram junto a un tierno video del pequeño. 

 

 

 

Recientemente, Pedro relató su vivencia afirmando que todo se resume en una secuencia de alimentar al bebé, cambiarlo, dormirlo y repetir todo el día con sus noches, "lo que implica que no hemos dormido". 

Sin embargo, reveló que en algunos momentos siente miedo de pelear con el fracaso y frustración por no tener experiencia y siente temor de poder "embarrarla a cada rato". 

Lea aquí: Mike Bahía se habría destapado sobre embarazo de Greeicy

"Por mi lado, al querer participar de todo y cometer torpezas a la hora de cambiarlo o cargarlo. Tengo unas manos muy grandes y la motricidad fina se me dificulta. Esto ha sido alto muy emocional que mezclado con el cansancio tiene una dimensión mayor", relató. 

Es por esto que está pegado de Dios y le ha pedido que lo ayude a poder criar bien a su hijo. “Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos", finalizó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital