Pepillo Origel reveló detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal
La actriz mexicana Silvia Pinal, preocupó a todos sus colegas y seguidores con su estado de salud.
En los últimos días, la icónica actriz mexicana Silvia Pinal ha sido el centro de preocupación y especulación sobre su estado de salud. Diversos informes sugieren que la estrella de 92 años fue hospitalizada, creando varios rumores sobre la gravedad de su condición.
Recientemente, varios medios de comunicación dieron la noticia de que la actriz Silvia Pinal fue ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México y que no estaba respirando, lo que llevó a la diva del cine mexicano directamente a terapia intensiva. Posteriormente, la periodista María Luisa Valdés respaldó esta información, asegurando que Silvia estaba en el hospital desde el 22 de diciembre.
Le puede interesar: Mercedes, integrante de 'los sinvergüenzas', rompe en llanto al hablar de la enfermedad de su esposo
Información de Sílvia Pinal #últimahora pic.twitter.com/5Gw4tQ2Mzd
— Maria Luisa Valdes D (@MaguichaDoria) December 27, 2023
Sin embargo, uno de los amigos cercanos de la actriz, Juan José 'Pepillo' Origel, salió en su defensa para desmentir los rumores y proporcionar información actualizada sobre su estado de salud. En un video compartido en Instagram, Origel declaró que estaba "estable" y simplemente lidiando con un caso de gripe.
Lea también: ¿De qué murió uno de los actores principales de la película Parásitos?
"Me asusté porque me contaron que alguien dijo que estaba muy grave, en terapia intensiva. Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripe, pero está perfecta, no está mal", aseguró Pepillo Origel. Aunque reconoció que Pinal está "delicada" de salud, destacó que no hay razón para alarmarse.
La salud de la artista ha sido motivo de preocupación en los últimos meses debido a complicaciones respiratorias y una disminución en su presión arterial. A pesar de esto, su hija Alejandra Guzmán ha confirmado que la diva del cine de oro mexicano se encuentra estable, y visitó a su madre en el hospital y fue testigo de que le retiraron la mascarilla de oxígeno.