Pete Davinson se borró los tatuajes que tenía por Kim Kardashian
El comediante cerró definitivamente su ciclo con la Kardashian y se concentra en su nueva relación.
El idilio entre Pete Davinson y Kim Kardashian solo duró pocos meses y fueron suficientes para que el comediante dijera no más a esta relación.
En los últimos días, el comediante dejó bien claro que una posible reconciliación con la empresaria es completamente imposible y que está concentrado en fortalecer su nueva relación. En medio de una escapada romántica a Hawái, Davinson mostró que va muy en serio con Chase Sui Wonders, su supuesta nueva pareja, pues dejó ver que el tatuaje que se había hecho mientras estaba con la mayor del clan Kardashian quedó eliminado, lo que muestra que para él este es un borrón y cuenta nueva.
Y es que, ese proceso para borrar el tatuaje que se hizo en honor a Kim comenzó hace varios meses, pues desde octubre se le pudo ver con un vendaje a lado donde se encontraba la frase: ‘Mi chica es abogada’.
Cabe destacar que este no es el único tatuaje que desapareció del cuerpo del comediante, pues ya no se le ven las iniciales ‘KNSCP’, una combinación de las de su entonces novia con las de los cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Y esto no fue lo único que eliminó de su historia con la ex de Kanye West, pues también habría botado el dibujo de Jasmine y Aladdin que se hizo, esto como un homenaje al sketch que Kim y él realizaron en Saturday Night Live.
Si embargo, hasta el momento no se conoce qué está haciendo para ‘desaparecer’ el nombre de la celebrity que se hizo en ‘body branding’, una técnica de escarificación que hace una cicatriz. No obstante, en las fotos que se filtraron en medio de su viaje a la playa se puede ver más atenuada.