¿Photoshop en la realeza? Kate Middleton admite edición en foto familiar
En las redes sociales de los príncipes de Gales compartieron una foto de Kate Middleton junto a sus hijos celebrando el Día de la Madre.
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha compartido una nueva fotografía familiar con motivo del Día de la Madre en Reino Unido. La imagen, publicada en sus redes sociales, aparece la princesa junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Vea también: ¡Escándalo real! Fotos íntimas del Príncipe Harry podrían ser expuestas
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Sin embargo, la dicha imagen causó controversia porque estaba editada lo que ocasionó que varias agencia de noticias la vetaran.
Ante esto, Kate Middleton ha emitido un comunicado oficial para disculparse por la publicación en la que era evidente edición de los rostros de los niños. En el comunicado, Middleton reconoció que ella misma había editado la fotografía.
Le puede interesar: Tío de Kate Middleton causa revuelo al aceptar participar en reality show
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", pone en el post de X.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Algunos usuarios de las redes sociales han aceptado la disculpa de Middleton y han expresado su comprensión por su deseo de editar la fotografía familiar.
Otros han criticado la decisión de la princesa de editar la imagen, argumentando que es importante mostrar una imagen realista de la familia real.