Pipe Bueno revela la vez que casi lo estafa la supuesta hermana de Cristiano Ronaldo "Mucha huev..."
Pipe Bueno reveló que por cuenta de una estafa que le hicieron por internet se sintió completamente ridículo. Esta es la historia.
Las estafas digitales y a través de redes sociales son cada vez más comunes. Los delincuentes buscan cualquier oportunidad para cometer sus delitos y nadie está exento de ser víctima.
Y es que las cifras evidencia el grave panorama de esta situación en Colombia. En 2022 el país registró más de 54.000 denuncias por delitos cibernéticos, superando ampliamente la cifra de 2021, cuando se documentaron 11.223.
Le puede interesar: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram
Cualquier persona puede ser víctima, incluso los famosos. Recientemente, Pipe Bueno reveló que por cuenta de una estafa que le hicieron por internet se sintió completamente ridículo, dado que aunque parezca increíble lo engañaron diciéndole que hablaba con la sobrina del mismísimo Cristiano Ronaldo, al parecer para poder sacarle dinero.
El engaño a Pipe Bueno con la sobrina de CR7
En entrevista con el creador de contenido Dímelo King, Pipe Bueno contó, bastante avergonzado, cómo fue engañado por la supuesta sobrina de Cristiano Ronaldo.
El intérprete de canciones como 'Cupido falló' y 'Te parece poco', contó que incluso le iba a comprar unos tiquetes aéreos para que viniera a un concierto suyo en Colombia.
Todo empezó hace alrededor de cinco años, cuando el cantante recibió un mensaje directo en Instagram de una mujer bastante simpática. Al revisar las fotos e historias que publicaba, Pipe Bueno consideró que era un perfil real por lo que comenzaron a hablar cada vez más seguido.
Después de un tiempo hablando, intercambiaron los números de Whatsapp y comenzaron a tomar más confianza: "Su modus operandi era muy creíble, hablaba como española, todo era demasiado envolvente en el sentido de que nunca se presentó como la sobrina de Cristiano Ronaldo".
El cantante explica que la mujer le hablaba de viajes que hacía para visitar a su tío, pero él nunca asoció nada con la estrella del fútbol mundial.
Cuando se decidió de una vez por todas a conocerla, la invitó a un concierto en Colombia, diciéndole que le compraba los tiquetes. Explica que la mujer se ofrecía a pagarlos ella, pero que tras insistirle aceptó.
No obstante, la joven puso mucho misterio a la hora de enviar sus documentos: "Me dijo no quiero que veas mis apellido, todo el mundo después está ahí por el interés".
Aunque Pipe Bueno no entendía cuál era el misterio, al recibir el pasaporte hizo la compra y no notó nada raro en el nombre Zara Dos Santos Aveiro.
Cuando Pipe Bueno le contó a su familia y vieron los apellidos le dijeron que eran los apellidos de Cristiano Ronaldo. Aunque parecía irreal, ya estaba envuelto dado que la mujer era muy convincente: "Parecía que tenía mucho billete, mandaba fotos en yates, de compras en Miami".
Le puede interesar: Yaneth Waldman confesó que le robaron más de medio millón de pesos al comprar el SOAT ¿qué pasó?
El artista estaba tan enredado que incluso confiesa que: "Ya me imaginaba pasando diciembre con Cristiano Ronaldo".
Sin embargo, la mentira se calló porque Pipe Bueno comenzó a sospechar cuando la mujer no se dejaba ver en las videollamadas: "Cuando hice el rastreo de sus fotos me di cuenta de que copió las fotos de una mujer española".
Al enterarse, muy enojado, le dijo que estaba mintiendo y que jugó con él. No obstante, ahora Pipe Bueno acepta que la mujer fue muy inteligente, pues lo supo engañar por completo, no sabe por qué lo hizo dado que nunca le pidió plata o quizás lo iba a hacer próximamente.