¿Por qué algunas mujeres gustan de los hombres casados? esto dijo Jada Pinkett Smith
La actriz y presentadora está casada con Will Smith desde 1997.
La actriz y presentadora estadounidense Jada Pinkett Smith, quien conforma con Will Smith una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, tras 22 años de matrimonio; decidió compartir en diálogo con una periodista del medio norteamericano Extra, sus razones de por qué algunas mujeres gustan de los hombres con argolla.
"Tiendo a pensar que las mujeres que se sienten atraídas por los hombres casados, especialmente por aquellos que tienen poder, es porque tienen la necesidad de crear un sentimiento de seguridad y estabilidad. No estoy diciendo que eso esté bien, pero entiendo que algunas mujeres ven que estos hombres la seguridad para su supervivencia".
Lea también: Primer trailer de 'Knives Out' con Chris Evans y Daniel Craig a bordo
Incluso hizo comparaciones entre épocas, "'ahora podría construirme una casa', pero en su momento podría haber sido una cabaña o podría salir a cazar un león para proporcionarnos comida o protegernos de las tribus rivales. Ese es el sentimiento, es instinto primario", reseña el medio panameño Telemetro.
Lea también: Will Smith reveló el drama que vivió con Trey, su hijo mayor
Jada Pinkett Smith contrajo nupcias con la estrella de Hollywood, Will Smith, en el año 1997. Producto de su matrimonio nacieron dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith.
Sin embargo, el actor tiene un hijo mayor fruto de una relación anterior. Su nombre es Trey Smith, de 26 años de edad.