¿Por qué Dulce Estafa es la serie de robos que no se puede perder? Todos los detalles
Cuando el atraco más grande de la historia de Canadá involucra jarabe de arce, lo que podría parecer absurdo se convierte en una serie cautivadora.
Prime Video está listo para lanzar una serie que promete combinar risas, acción y una trama tan inesperada que solo podría surgir de la realidad. Dulce Estafa (The Sticky) es la nueva comedia negra que está inspirada en uno de los robos más insólitos de la historia: el hurto de más de 18 millones de dólares en jarabe de arce de las reservas nacionales de Quebec en 2012.
¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenará?
El 6 de diciembre de 2024 es la fecha marcada para el estreno. Con Dulce Estafa (The Sticky), Prime Video se prepara para ofrecer a los espectadores una experiencia entretenida que promete mucho más que simples risas, La serie se compone de seis episodios, y estará disponible en más de 240 países y territorios, lo que promete llevar la historia de estos criminales atípicos a una audiencia global.
Lea también: Greeicy Rendón relató el accidente que casi termina en tragedia: quedó inconsciente
La historia sigue a Ruth Landry, interpretada por la talentosa Margo Martindale, quien da vida a una agricultora de jarabe de arce que se encuentra en una encrucijada tras enfrentar amenazas de las autoridades que podrían despojarla de todo. A punto de perder lo que más valora, Ruth decide hacer frente a la adversidad y se une a un mafioso de Boston de carácter explosivo, interpretado por Chris Diamantopoulos, y a un guardia de seguridad franco-canadiense, papel que lleva a cabo Guillaume Cyr, en un plan que tiene todas las características de un golpe de película.
La participación de Jamie Lee Curtis, una leyenda del cine y la televisión, en un papel de estrella invitada, solo aumenta la expectativa. Curtis aporta un toque de poder y carisma al elenco, elevando aún más el nivel de este proyecto.
Además de la impecable dirección y las actuaciones de los protagonistas, Dulce Estafa (The Sticky) cuenta con la producción de Blumhouse Television y Comet Pictures, con la participación de Curtis como productora ejecutiva y Jason Blum, conocido por su trabajo en películas de suspenso y terror, en el equipo de producción. Esta colaboración asegura una narrativa que combina comedia y drama emocionante.