Predicción de Nostradamus que descarta a William como próximo rey de Reino Unido
El rey Carlos III tiene cáncer y de no superarlo, en teoría, William asumiría el trono. Pero, las predicciones de Nostradamus indican otra cosa.
El reciente anuncio del Palacio de Buckingham sobre el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III ha generado una ola de preocupación y apoyo en el Reino Unido y el mundo.
El tipo de cáncer que padece el monarca no ha sido revelado. Esto podría deberse a varias razones, como la necesidad de realizar más pruebas, la privacidad del rey o la estrategia de comunicación del Palacio de Buckingham. Lo cierto es que la falta de información específica ha dado lugar a especulaciones en la prensa y las redes sociales.
Además del anunció de la enfermedad que aqueja al padre de los príncipes William y Harry, también se conoció que Carlos III ya ha comenzado un tratamiento regular, aunque no se ha especificado el tipo de tratamiento que está recibiendo.
El Palacio de Buckingham ha indicado que el rey "espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible". Sin embargo, es probable que el tratamiento contra el cáncer afecte en cierta medida su agenda oficial. Es posible que el monarca deba reducir su ritmo de trabajo, delegar algunas responsabilidades o cancelar algunos eventos públicos.
“El rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible. Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”, se lee en el texto.
Vea también: "Se ha detectado a tiempo": Primer ministro británico sobre diagnóstico de cáncer del rey Carlos III
¿El príncipe Harry será el próximo rey de Reino Unido?
Tras conocerse el estado de salud del Rey Carlos III, una inquietante predicción de Nostradamus ha resurgido con más fuerza que nunca, desatando rumores en Reino Unido, especialmente en la Casa Real de los Windsor.
El boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, publicó en 1555 su famoso libro ‘Les Prophéties’ (Las Profecías), y en una de sus cuartetas, al parecer, habla sobre la monarquía británica, sobre el nuevo rey y sus herederos.
De acuerdo con el francés, el reinado de Carlos III no podrá seguir su línea sucesoria normal debido a acontecimientos inesperados como la muerte del príncipe William. Nostradamus predice que "asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", lo que apunta directamente a Harry como futuro rey de Inglaterra, en lugar de su hermano.
En otro verso de Nostradamus se lee: "la muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino".
¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus? Solo el tiempo lo dirá.
Es importante recordar que las predicciones de Nostradamus son interpretables y no siempre se cumplen al pie de la letra. Sin embargo, la incertidumbre sobre la salud del Rey Carlos III y la posibilidad de un cambio inesperado en la línea sucesoria han hecho que estas profecías cobren una renovada actualidad.