Presidenta del Miss Universo renunció al concurso de belleza en plena gala de trajes típicos
Paula Shugart, la presidenta de la Organización Miss Universo dio la inesperada noticia a pocas horas de que se lleve a cabo el concurso de belleza.
Cuando faltan solo horas para conocer a la nueva soberana de la belleza universal, la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, anunció que renunciaba a su cargo.
Para sorpresa de muchos, Shugart, quien se desempeñó como vicepresidenta de producción desde el 1998 hasta 2021 y desde año como presidenta del concurso de belleza, cerró la competencia de Trajes Nacionales del Miss Universo 2023 con un inesperado mensaje de despedida.
Vea también: (Video) Camila Avella deslumbró en Miss Universo con su traje típico: rindió homenaje a la cultura llanera
"El sábado es mi último show como presidenta de Miss Universo", inició contando la empresaria, y luego agregó: “He aprendido lo que significa ser realmente un líder transformacional. El liderazgo no consiste sólo en una persona, sino en poner las necesidades del equipo por encima de todo a la hora de crear una visión de futuro. Vivimos esa visión aquí en Miss Universo, y me impulsa hacia mi próximo paso”, dijo Shugart.
Asimismo, la mujer aseguró que su partida no tiene que ver con la declaración de bancarrota del concurso. “Gracias por la mayor aventura que alguien podría desear. Ha sido un honor y un privilegio guiar esta marca como presidente en las buenas y en las malas durante más de 20 años. Gracias a nuestros fans, directores y los increíbles titulares que he tenido la bendición de conocer a lo largo de los años. ¡Eres lo que hace grande a Miss Universo! ¡Los amo a todos! Y para evitar especulaciones... Definitivamente no me retiro. ¡Los veré a todos pronto!”, escribió Paula Shugart en su cuenta de Instagram.
Le puede interesar: Miss Universo 2023: ¿Quién ganará, según inteligencia artificial de Google?
JKN Global Group, empresa mediática que posee la marca del concurso de belleza Miss Universo informó recientemente que declaró en bancarrota mientras trata de resolver un "problema de liquidez".
"Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas", señaló el comunicado.
La empresa, perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso - anteriormente propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump - por 20 millones de dólares en 2022.