Presidente del Barcelona aseguró que Gerard Piqué está sufriendo mucho por separación con Shakira
"Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo", añadió.
La separación de Shakira y Gerard Piqué le ha dado la vuelta al mundo y luego de que la colombiana confirmara que estaba en proceso de separación, han salido a la luz diferentes declaraciones, filtraciones y teorías de lo que ocurrió con la relación.
En primera instancia se conoció que habría una infidelidad por parte del futbolista, luego de esto la modelo Sussy Cortez habló de Piqué y reveló detalles inéditos de mensajes subiditos de tono que le enviaba el jugador del Barcelona.
Es de imaginar que Shakira no lo está pasando muy bien y que debido a todo lo ocurrido, incluso se sabe que estaría arreglando todo lo necesario para mudarse a Estados Unidos.
Por qué Piqué está sufriendo tras la separación con Shakira
Recientemente el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, en una rueda de prensa defendió a su jugador. Pues en medio de la separación que ha generado tanta polémica La porta aseguró que Piqué es un gran ser humano.
"Piqué está sufriendo. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo", aseguró.
Puede ver:Gerard Piqué fue fotografiado junto a mujer rubia; especulan que estaría saliendo con ella
Agregó que aunque el defensa del Barcelona ha pasado momentos difíciles, merece todo el apoyo de sus fans; así mismo, invitó a los seguidores de Piqué a no escuchar las noticias, porque lo quieren vender como un hombre frío y sin corazón.
"Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo", añadió.
Shakira y Piqué anunciaron su ruptura a inicios de junio, esto luego de más de 10 años de relación y con dos hijos pequeños de por medio.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado o confirmado que la gota que rebosó el vaso habría sido una infidelidad, se especula que la tercera en este triángulo amoroso sea una rubia mucho menor que Shakira.