Breadcrumb node

Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton; se revive escándalo por fotos

Se especula que el Príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con una amiga de ella cuando estaba embarazada.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 4, 2022 - 12:15
Príncipe William y Kate Middleton son esposos hace 10 años
Príncipe William y Kate Middleton llevan 10 años de matrimonio.
AFP

El príncipe William y su esposa la duquesa Kate Middleton, nuevamente están en boca de todos por la supuesta infidelidad del heredero al trono cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo, en el año 2017.

Con el hashtag #PrinceWilliamAffair se publicaron una serie de fotos del príncipe William en una fiesta, en la que aparentemente le habría sido infiel a Kate Middleton, con una amiga, la marquesa Rose Hanbury, esposa de David Cholmondeley, un marqués.

En las imágenes, un tanto borrosas, se ve al príncipe aparentemente sujetar de la cintura a una mujer que sería la marquesa de Cholmondeley y, en otra, aparecen sus rostros muy cerca, supuestamente dándose un beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosaa)

En 2017 se había divulgado un video en el que se observa al hijo del príncipe Carlos y Diana bailar en la fiesta, sin estar en compañía de ninguna mujer, pero luce la misma ropa que tiene el susodicho que aparece en las fotografías que se revivieron en las últimas horas en redes sociales.

¿Príncipe William fue infiel?

Al parecer este escándalo vuelve a estar en la opinión pública, luego de que un periodista identificado como Alex Tiffin volvió a hablar del tema en un hilo que hizo en Twitter estos días.

“PD. Las medidas cautelares del Tribunal Superior de Londres no tienen valor en Escocia, mi residencia y ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo un romance con Rose Hanbury”, escribió.

Y lanzó otro mensaje: “Múltiples medios de comunicación del Reino Unido han tenido evidencia del asunto y sus otros comentarios, algunos incluso hablaron de ellos en este sitio antes de que las amenazas legales los eliminaran. A un miembro de la familia real no se le debe brindar protección adicional contra el escrutinio que a cualquier otra figura pública”.

 

En su momento, los duques de Cambridge salieron a desmentir la información y tomaron acciones legales, no obstante esto no fue impedimento para que se filtraran las fotografías, que cada quien puede analizar y decir si se hubo o no una infidelidad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital