¿Quién es Anasiris Vásquez, la madre de Melfi de La Casa de los Famosos?
Melfi recibió la visita de su mamá en La Casa de los Famosos tras polémica por relación con Nataly Umaña.
Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi, el cantante que ha captado la atención mediática por su relación con Nataly Umaña en el programa La Casa de Los Famosos del Canal RCN, ha estado bajo el escrutinio público tras su reciente visita a la casa para compartir palabras con su hijo.
Muchos colombianos se preguntan quién es realmente. Anasiris Vásquez, una figura influyente en las redes sociales, ha sido un sólido pilar de apoyo para su hijo, tanto en su trayectoria musical como en su participación en el concurso.
Le puede interesar: Melfi ignora a Nataly Umaña después de la visita de su mamá a La Casa de los Famosos
Esta madre de dos hijos no solo es conocida por su dedicación a Miguel, sino también por su destacada carrera como abogada especializada en Derecho Bancario y Corporativo. Con más de tres décadas de experiencia profesional desde su graduación en la Universidad Santa María La Antigua, ha demostrado su destreza y conocimiento en el campo legal.
Sin embargo, la vida de Anasiris dio un giro dramático cuando su hijo Miguel era solo un niño en edad escolar. En una experiencia desgarradora, fue secuestrada con fines económicos, enfrentando momentos de angustia que dejaron una marca indeleble en su vida.
En una entrevista para Mariela TV, Melfi recordó el momento en el que su madre estuvo secuestrada.
“Cuando yo era pequeño, secuestraron a mi mamá. Siempre que ella llegaba a casa en su carro, yo la veía desde la ventana de mi cuarto. Así fue ese día: la saludé desde la ventana y esperé a que entrara y viniera a saludarme a mi cuarto, pero nunca entró. Escuché como si pasara un carro y ella se fue. Me quedé pensando qué habría pasado”, señaló.
Pero la liberaron después de dar una gran suma de dinero. “Al cabo de unas horas, mi papá recibió una llamada de un tipo. Gracias a Dios, mi mamá había cooperado y había hecho todas las cosas bien. La habían dejado en una ciudad bastante lejos, en un monte. Un señor la encontró y esa misma noche ella entregó el dinero y la dejaron ir”, expresó.