Rafaella Chávez, hija de Marbelle, arremete contra los envidiosos en redes sociales
La cantante señaló que le causaba mucha gracia ver cómo había cientos de personas que eran “expertas” en vivir la vida ajena.
Rafaella Chávez se vio involucrada en una serie de noticias nacionales tras acusaciones que lanzó una mujer en su contra por una supuesta agresión. La hija de Marbelle se pronunció al respecto y afirmó que tenía pruebas que demostraban que los hechos ocurrieron de una forma distinta a la que aquella persona estaba mencionando.
La modelo, tras celebrar sus 20 años en compañía de su madre, quiso hacer uso de sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a quienes se dedican a criticarla y atacarla en las plataformas digitales, haciendo énfasis en que no le afecta y al contrario la beneficia.
La cantante señaló que le causaba mucha gracia ver cómo había cientos de personas que eran “expertas” en vivir la vida ajena, en lugar de centrarse en su realidad propia.
Lea también: Marbelle publica nuevo video para callar críticas por concierto con poco público
“Este es un mensaje que quiero dejarle acá a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio. La crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces, sigan haciendo lo suyo. De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños, al contrario le deseo la mayor de las bendiciones”, dijo la joven en un clip.
“Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, agregó a sus declaraciones, apuntando a que les desea cosas positivas y no les tira mala onda como hacen ellos con su vida.
Rafaella Chávez despertó reacciones en más de uno de los curiosos de Twitter e Instagram, recibiendo mensajes de apoyo por su actitud frente a las ofensas que le llegan.
Puede leer: Fuertes palabras de mujer que trabajó con Marbelle: “Soportarla era lo más parecido
Rafaella se despachó contra sus críticos y les mandó un mensaje pic.twitter.com/N0tRgceimY
— Ana (@PuraCensura) April 5, 2022