Rami Malek, enojado por críticas a Bohemian Rhapsody sin que la cinta estrene
El protagonista habló sobre los comentarios que giran en torno al proyecto.
Bohemian Rhapsody es una de las cintas más esperadas de este año pues se trata de la vida de la fallecida estrella Freddy Mercury, quien murió hace 27 años a causa de los daños que le ocasionó el SIDA en su salud.
Aunque la cinta no demora en llegar a las pantallas de todos los cines, ya han comenzado a surgir quejas constantes sobre el tipo de enfoque que le dio la producción a la bisexualidad de Mercury dentro del proyecto dirigido por Bryan Singer, además de no profundizar en su fuerte lucha contra la enfermedad que lo devastó.
Ante la lluvia de comentarios y opiniones que no se han hecho esperar en diferentes portales, el protagonista de la cinta, Rami Malek, decidió referirse al tema y dar algunas palabras al respecto.
“En primer lugar, déjame decirte que no creo que la película evite hablar sobre su sexualidad o su enfermedad (…) No sé cómo puedes evitar algo de esto o si alguien querría. Es un poco absurdo que alguien juzgue esto a partir de un tráiler de un minuto”, afirmó el actor durante una entrevista con el portal Attitude.
En conversación con el medio, también aprovechó para asegurar que el filme se encargó de manejar el tema de la enfermedad del vocalista de Queen de una forma “delicada” y respetuosa. Insistió de igual forma que es imposible no tocar el tema de SIDA dentro de la historia, pues es clave en el desarrollo del personaje.
“Es una horrible amenaza para muchas personas en el mundo. Sería una vergüenza no hablar de ello”, añadió sobre el tema. La cinta será estrenada el 1 de noviembre de 2018.