¿Ramiro Meneses en qué se gastó la plata del premio de MasterChef Celebrity?
Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity 2022, reveló que ha hecho una fuerte inversión en el montaje de su nuevo negocio.
Después de una tensa final entre Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Baéz, Ramiro Meneses logró imponerse con unas preparaciones de otro mundo que le convirtieron en el ganador de MasterChef Celebrity 2022.
Días después de que el país conociera la victoria del reconocido actor colombiano, miles de fans se han preguntado sobre los nuevos proyectos que emprendería Meneses y sobre todo sobre el uso que el artista le daría a los $200 millones recibió como premio, tras salir victorioso del show de cocina.
Mire además: MasterChef Celebrity: El premio que se lleva Ramiro Meneses al ganar el programa
Recientemente Meneses ofreció una entrevista a Noticias RCN y la conversación reveló que al día de hoy ya ha gastado todo el dinero de su premio y que ahora tiene la preocupación de hallar maneras de recuperar esa plata.
El actor comentó que todo su dinero fue invertido en un puesto de comidas rápidas, especializado en vender perros calientes que tendrían diferentes tipos de preparaciones que estuvieran conectados con el concepto de cocina ‘no convencional’, que Ramiro siempre mostró durante la competencia de cocina.
“Se va a llamar Perro Hijue... y son unos perros muy especiales, son unos perros no convencionales como me gusta a mí”, comentó Meneses en su entrevista.
De interés: Ramiro Meneses: Del gamín de la comuna al actor famoso, productor y ganador de MásterChef 2022
En medio de la conversación el actor también anunció que a través de sus redes sociales revelará la fecha en la que él estará en el restaurante ‘Humo Negro’ de Bogotá, junto con el chef Jaime Torregrosa, para preparar el menú de cuatro tiempos que le convirtió en el ganador de la reciente edición de MasterChef Celebrity 2022.
¿Quién es Ramiro Meneses, ganador de MasterChef Celebrity?
Ramiro Meneses nació en Medellín (Antioquia) en un 9 de junio de 1970, desde muy joven él fue seducido por el arte y por azares de la vida terminó enamorándose del rock y el punk, sonidos que le ayudaron a adentrarse a la música alternativa.
A sus 19 años Meneses protagonizó en la película ‘Rodrigo D. No Futuro’, cinta que evidenciaba elementos del movimiento punk en la ciudad de Medellín, junto a una mirada de la realidad que la juventud enfrentó en aquel entonces.
Mire además: Carmen Villalobos directo a la cocina: El nuevo reto profesional de la actriz
Víctor Gaviria introdujo en la escena actores naturales, contando una historia basada en una crónica escrita por Ángela Pérez Mejía, que expuso la vida de jóvenes de las comunas de Medellín, en medio de las vivencias de un joven músico punk que se iba perdiendo en la droga.
Ya en 1991, Ramiro tuvo la oportunidad de interpretar a 'Victorino Moya', en el célebre seriado 'Los Victorinos'. Un año después llegó a la comedia ‘Vuelo secreto’. donde le dio vida al divertido e imprudente Oswaldo Atehortúa.
De allí, su carrera artística pasó por el cine y sin pensarlo llegó al escenario internacional. Tras su paso por la televisión como actor, quiso explorar otra faceta e incursionó en el medio como director, haciendo producciones como ‘Victorinos’ en 2009, ‘Amo de Casa’ en 2013 y una de las producciones más queridas por los colombianos ‘El man es Germán’ en 2019.
Debe ver: Evaluna Montaner enterneció las redes sociales con nueva foto de Índigo
Sin embargo Meneses nunca se alejó de música, pues hace sigue siendo parte de la banda 'Peste Mutantex', grupo de punk en la cual es el vocalista.