Reaparece Miky Mc Phantom a hacer reír en medio de llanto con su dura historia de vida
El comediante, reconocido en Colombia, ha tenido que enfrentar tres veces el cáncer.

El humorista argentino, pionero del stand-up comedy, Miky Mc Phantom, sorprendió a sus fans al reaparecer de nuevo tras sufrir serios problemas de salud a causa de un cáncer linfático que, por tercera vez lo aqueja luego de haberlo padecido en 2012 y 2017 y serle diagnosticado en 2020 durante la pandemia.
El comediante, de 59 años, apareció en la tercera temporada de God Talent España 2021, como una promesa que hizo a su esposa, quien también fue diagnosticada con cáncer en 2017, pero lastimosamente no pudo ganarle la batalla a esta enfermedad y murió un año después.
Al verlo los jurados se sorprendieron y le preguntaron por qué estaba allí y él dijo: “Es una promesa muy especial (se le quiebra la voz), mi mujer ha sido mi representante… Ella me dijo ‘no vas a tener los cojones de ir a un reality show’, y aquí estoy”, expresó en medio de llanto mientras el público lo aplaudió.
Uno de los jurados españoles, Dani Martínez, le dijo que él lo conocía y sabía de su gran talento, pero quería que el resto del mundo lo conociera.
Mac Phantom inició su rutina sobre el confinamiento y la pandemia en 2020, el ‘baby boom’ y concluyó que las mujeres superan a los hombres en todo.
Al hacer reír a carcajadas a los asistentes, les agradeció por permitirle cumplir esta promesa.
Al llegar el turno de los jurados para evaluarlo, Dani manifestó su admiración por el humorista a quien sigue desde muy joven. “Yo no puedo valorar a este hombre, Miky Mac Phantom es uno de los tipos con los que empezó el stand-up comedy en España, era alucinante, yo a los 15 y 16 años le veía y quería hacer lo que hacia esta gente, todo el mundo habla increíblemente de ti”, expresó.
Este humorista es reconocido en Chile y Colombia por sus rutinas de comedia y su talento para imitar voces y hacer efectos de sonido con su voz.
Estos últimos tres años han sido demasiado duros para el comediante argentino, quien los ha llamado “años de mier*” desde que murió su esposa y le fue nuevamente diagnosticado el cáncer linfático durante la pandemia.
Ha sido un guerrero y aunque le dio duro verse sin cabello, sin cejas y hasta sin pestañas, siguió con sus shows por el apoyo de sus amigos que le dijeron que no podía darse por vencido.