Reconocido periodista salió de los medios tras padecer fuerte enfermedad: "No me podía vestir solo"
El expresentador reveló que ya está presentado mejoría, pero debe reducir esfuerzos físicos.
El reconocido periodista y exlocutor Amador Padilla, fue diagnosticado con artritis tras 10 meses de enfrentar "retos" que le bajaron su calidad de vida, como no poder vestirse solo o cerrar una llave.
Al parecer, la enfermedad se le manifestó más rápido luego de fuertes episodios de estrés que tuvo por una estafa de la que fue víctima junto a su esposa, Mónica Hernández, en la que perdieron una millonaria suma de dinero.
Lea también: Asesinan a un periodista por robarle el celular
De acuerdo con lo revelado por el expresentador, empezó a sentir unos dolores que se intensificaron tanto que, incluso, “le tenía miedo a que llegara la noche, porque sabía que donde me moviera un milímetro me iba a doler hasta el alma”.
Y por más de que él tratara de seguir su vida con normalidad, haciendo viajes con sus amigos y demás, asegura que era algo muy difícil e impactante para sus allegados. “Para ellos fue muy duro verme en el último viaje que hicimos. En plena reunión, me quedé encerrado en el baño, no sabía cómo abrir, las llaves me quedaban abiertas, no me podía poner solo la ropa. Esto fue muy impactante para todos”, comentó Amador.
Lea aquí: "Dios nos protegió": Famoso periodista denunció que quisieron atentar contra su vida
Sin embargo, gracias a su tratamiento, el periodista ha mostrado mejoría y hoy ya puede hacer actividades con normalidad, no obstante, debe reducir esfuerzos físicos.
Amador, quien está lejos de los medios hace un tiempo, reveló que está pegado a su familia y a Dios, porque, según su declaración, cree “en la promesa de que él lo sanará completamente”.