Breadcrumb node

Rompen récord mundial de personas vestidas como dinosaurios: armaron fiesta en la calle

Más de mil personas se reunieron solo para poder lograr vencer el récord y actualizar los libros que registran estos hechos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 27, 2023 - 07:09
Rompe récord de personas vestidas como dinosaurio
Captura de video CBC

Los libros de récrods han sido actualizados luego de que en una pequeña ciudad canadiense más de 1.100 personas se reunieran para romper el récord de baile con disfraces inflables de dinosaurio. 

Los hechos ocurrieron en Dundurn, en la provincia de Saskatchewan, Canadá; una multitud compuesta por personas de todas las edades, vestidos con inflables de dinosaurios, dispuestos a romper el Guinness record del mayor número de personas vestidas como dinosaurios.

Puede ver: Nuevo récord guinness por fresa gigante cultivada en Israel

Los asistentes disfrazados de Tiranosaurio Rex  prendieron la fiesta y empezaron a bailar en 'modo prehistórico'. Gary Grady, propietario de Big Mur's Tavern, fue el organizador del evento, quien inició la idea luego de ver videos en internet de  personas disfrazadas de dinosaurio. 

Cuando hizo pública su idea, se llevó la atención de la comunidad de la región en la que vive, que tiene aproximadamente 675 personas.

En una entrevista con CBC Morning Grady indicó que trabajaron desde noviembre del año pasado (2022), trabajaron junto con su equipo para hacer de esta idea una realidad. Compartieron la información por medio de redes sociales y las personas se entusiasmaron y se sumaron a este reto.

Lea también: Espectacular castillo construido en arena; es el más alto del mundo

Las personas fueron llegaron al lugar del evento y uno a uno empezaron a ponerse el disfraz, luego de terminar con esta primera tarea, solo quedaba disfrutar y proceder a bailar hasta el cansancio.

Se reunieron unas 1.163 personas, número que ha superado por mucho el récord anterior que se registró en Los Angeles, donde se reunieron a penas 253 personas para bailar como si no hubiese mañana, pero difrutándo como si fuera un dinosaurio.

Canciones clásicas sonaron a todo volumen como "La macarena", "El pollo" y "Achy break heart". Después de terminar el fiestón, los asistentes reciben un certificado que les recuerda, fueron parte de este evento y así mismo, contribuyeron al réord.

Fuente:
Sistema Integrado Digital