Regresa Soda a Bogotá: el hipnotismo de un flagelo, dulce, tan dulce…
Estamos a menos de un mes del homenaje a Gustavo Cerati en la capital, un show que, sin duda, hay que ver.
Será un momento inusual, con una puesta en escena inusual y una ausencia inusual. Quizá por eso se hará en una fecha inusual. Será el 29 de febrero, día que solo aparece en el calendario cada cuatro años y que en esta oportunidad hará que cantemos las canciones de Soda Stereo, sin Gustavo Cerati, pero en homenaje a él.
Será raro cantar sin él, pero para él; el hombre que hizo que todo un continente gritara sus canciones durante tres décadas, y que hoy, tras más de cinco años de su partida, seguimos recordando.
Lea aquí: Soda Stereo hará gira por Latinoamérica con Juanes y Andrea Echeverri como vocalistas
Será un instante sublime, después de más de 12 años de la última presentación de Soda Stereo en Bogotá -fue el sábado 24 de noviembre de 2007-. Habrá mucha nostalgia, sin duda, porque a todos los que estaremos ahí nos marcó el hombre de las letras cifradas, el de los mensajes ocultos… el hombre del cuero, la piel y el metal; el hombre del carmín y el charol.
Será un concierto en el que los asistentes esperaremos lo que llaman amor… habrá muchas lágrimas, de hambre, del más puro néctar, en un show donde se pedirá y se vivirá eso que él llamó una canción animal.
Lea además: Régimen de Maduro niega autorización a la CIDH para visitar Venezuela
Será un concierto en donde no servirán las palabras, en donde los artistas invitados dejarán el alma en el escenario para que Gustavo -el hombre que en algún punto marcó sus carreras-, en donde esté, pueda liberar su dulce deseo en cadenas.
Será una gran noche, una mágica, una en donde pese a su partida, estará presente Gustavo, el hombre que nos vistió de cuero, piel y metal… carmín y charol.
En entretenimiento: El cuento de 'Hansel & Gretel' llega al cine con un toque de terror