Ricardo Montaner se cansó de los ataques a Camilo y salió a defenderlo
El cantante, con altura, respondió a la petición de una de sus seguidoras para sacar a Camilo de su próximo concierto.
Ya falta poco para que la familia Montaner se reúna por primera vez en concierto y este no ha estado exento de algunas polémicas que han dividido las opiniones entre los internautas.
En medio de la promoción para este evento, Ricardo Montaner salió en defensa de su yerno Camilo Echeverry tras los ataques que ha recibido en redes sociales.
Todo se dio por la petición de una de las seguidoras del cantante, quien a través de Facebook le pidió muy amablemente que sacara a su yerno del próximo concierto como su única condición para pagar el boleto.
Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico
“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió la seguidora, que también recibió el apoyo de tantos otros seguidores que pedían que sacaran al colombiano del show.
Ante las críticas, Montaner fue tajante en su respuesta y con mucha decencia, defendió a Camilo de las críticas y dejó en claro que su participación del concierto es inminente.
“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, respondió el papá de los Montaner.
Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene
La respuesta del artista se llevó los aplausos de los usuarios de las redes sociales al haber dejado en claro que, por encima de cualquier circunstancia, su familia resulta ser el pilar más importante de su vida.
“Así se habla, primero la familia”, “muy buena respuesta, porque hay gente que no sabe hacer nada sino lanzar veneno” y “así se defiende a la familia, aprendan”, escribieron algunos.
El concierto de la familia será el último día de julio en un concierto en vivo que se emitirá vía ‘streaming’ para el que ya se encuentran en venta sus boletos.