Ricky Martin: mis hijos son jóvenes pero me gustaría que fueran gays
Las declaraciones del artista puertorriqueño generaron polémica.
"Mis hijos son demasiado jóvenes pero me gustaría que fueran gays". Así lo expresó el cantante Ricky Martin durante una entrevista con Peter Travers en el programa Good Morning America.
En medio de las declaraciones del artista puertorriqueño, las cuales generaron polémica en las redes sociales, Ricky Martin aseguró que si pudiera salir de nuevo del 'closet' lo haría porque pudo ser realmente feliz cuando confesó su homosexualidad.
El cantante tiene dos hijos, Mateo y Valentino, de 9 años, a quienes les ha explicado por qué ellos tienen dos padres y dice que ya no quiere ocultarlo porque eso lo hizo "una persona más fuerte".
"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada. Veo el arcoiris y ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real, todo es tangible y te hace ser una persona más fuerte", dijo a Peter Travers.
Ricky Martin no quiere reprimir los sueños de sus hijos y que tengan la libertad de expresar lo que quieran ser. "Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo".
En enero de este año, el artista anunció que se casó con Jwan Yosef, de origen sirio, tras dos años de noviazgo. La pareja vive en Los Ángeles con los dos pequeños.