Ricky Martín tomó medidas drásticas contra su sobrino: se habla de acoso y violencia doméstica
Ricky Martín demandó a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de tan solo 21 años.
El cantante de 50 años, Ricky Martín, disfruta unos días con su familia y al mismo tiempo, hace las grabaciones de la película ‘Mrs American Pie’ que se verá pronto en la pantalla grande.
El boricua es muy activo en redes sociales, donde tiene más de 17 millones de seguidores de todas las partes del mundo, y fotos de sus looks, como cantante y actor. Cuando puede, muestra la convivencia con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos que actualmente viven en los Ángeles.
Le puede interesar: Shakira le responde a Clara Chía con un nuevo look
Meses atrás, Ricky Martín pasó por un mal momento cuando su sobrino Dennis le hizo una denuncia por acoso y violencia doméstica. El joven aseguró que tenía una relación sentimental y que le era infiel a su actual pareja, al pasar de los días, levantó cargos y se supo que todo era una mentira.
Ahora el cantante boricua le va a pagar con la misma moneda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, ya que lo acaba de demandar por extorsión, daños y prejuicios y pide una compensación de 20 millones de dólares, y no quiere que se comunique con él.
De interés: Brad Pitt y Ana de Armas se lucieron en la alfombra roja de Venecia
El documento que remitieron sus abogados dice: “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.
El caso fue archivado por el tribunal de San Juan de Puerto Rico cuando su sobrino levanto los cargos, volvió a enviarle un mensaje a Ricky Martín por la cuenta de Instagram que recibió como amenaza y persecución, que decían: “Tío necesito de su ayuda” y “¿cómo estás? expreso.