Rigoberto Urán le reveló "secreto de los Urán" a su hijo Matías
Rigoberto Urán recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un divertido momento junto a su hijo Matías.
La telenovela colombiana 'Rigo', que narra la vida del ciclista Rigoberto Urán, ha sido un éxito rotundo para el canal RCN. La producción, que se estrenó el 9 de octubre de 2023, ha alcanzado altos niveles de audiencia y ha sido bien recibida por la crítica.
Asimismo, dicho éxito demuestra que los colombianos están interesados en las historias de superación personal. La telenovela ha sido un ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación pueden llevar a alcanzar grandes metas.
Vea también: [Video] Rigoberto Urán 'embaló' a Jessi Uribe y a Paola Jara
En la producción, además de mostrar los inicios del deportista en el ciclismo, también dan un vistazo a su relación sentimental con su pareja Michelle Durango, con quien tiene una hija llamada Carlota. Sin embargo, se desconoce si en la trama hablarán del primer hijo de Urán.
Y es que, aunque muchos no lo saben, Rigoberto Urán ya tenía experiencia como padre antes de naciera Carlota.
Su primer hijo se llama Matías, fruto de una relación que tuvo con una mujer llamada Tatiana, amorío que se habría dado mucho antes de que el ciclista conociera a Durango. Detalles de sus experiencias amorosas fueron revelados en el libro 'Rigo', escrito por Andrés López López, el cual expone diversas confidencias sobre el destacado deportista nacido en Urrao.
“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la vuelta al país vasco 2011 del 4 al 9 de abril recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que era el papá”, aseguran en su biografía.
Rigoberto Urán le revela secreto familiar a su hijo
Rigoberto Urán poco ha compartido sobre su hijo Matías en las redes sociales. Sin embargo, recientemente subió un video en su Instagram en el que muestra el momento en el que le revela al niño “el secreto” de los Urán.
En las imágenes se les ve sentados frente a dos vasos, y el deportista le dice: “¿Usted quiere progresar en qué deporte? En el fútbol, aquí tengo una receta de su abuelo, usted no lo conoció, pero bueno, se lo tiene que tomar todos los días”.
De inmediato, Urán procedió a llenar los dos vasos con jugo de remolacha con hueso. El niño tomó un trago de esa bebida, pero de inmediato le manifestó a su papá que sabía “horrible”. Ante esto, Rigoberto lo motivó a tomárselo todo y le reiteró que “ahí está el secreto”.
Matías le hizo caso a su padre y se lo bebió completo. “Ahora sí, que se tenga el futbol colombiano”, dijo el ciclista entre risas.