Roban con arma de fuego a prima de la esposa de Messi, ¿lo tienen en la mira?
La prima de Antonella Rocuzzo fue atracada cuando llevaba grandes cantidades de dinero al banco.
Ha llegado el fin de año y parece que son muchos y en diferentes partes del mundo los que están buscando su navidad, pues ni los más famosos se salvan de la inseguridad.
Agustina Scaglia, prima de Antonella Roccuzzo (esposa de Messi), fue víctima de los maleantes. La mujer iba en un Chevrolet Onix junto a dos personas y fue cerrada por otro vehículo que le disparó directo a la ventana. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del carro resultó herido
Scaglia es la encargada de uno de los supermercados de la familia, ‘Único’, establecimiento que ya había sido atacado con anterioridad, pues fue baleado el 2 de marzo y colocaron un aviso que decía: “Messi te estamos esperando”.
Puede ver: No solo ha sido Mónica Rodríguez: otros famosos que robaron en Bogotá
La mujer llevaba al banco el producido del supermercado y fue ahí cuando se interpusieron en su camino, robándole dos bolsas llenas de dinero. Los bandidos se llevaron dos paquetes, cada uno con cuatro millones de pesos argentinos (que equivalen a poco más de 90 mil millones de pesos).
Después de lo sucedido, la familia Roccuzzo había aumentado la seguridad después del ataque al supermercado, pues este se produjo porque hubo un ataque mafioso mientras se vivía un conflicto interno en la banda de Los Monos por el control de la barra brava de Newell's. Dos jóvenes efectuaron disparos hacia el local usaron guantes de látex al manejar el arma y el papel con el mensaje.
Diego Santamaria, líder del Comando Radioeléctrico, mencionó que "los delincuentes estaban familiarizados con los movimientos que realizarían". Según una fuente en la investigación, esa información posiblemente se filtró desde la compañía misma, ya que solo unos pocos estaban al tanto de los planes de una de las responsables dentro de la empresa.