Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista
El actor protagonizará la próxima portada de la revista GQ.
La cuarentena se ha convertido en una espacio para que millones de personas se reinventen en cuanto a sus actividades diarias. A pesar de que la crisis ha afectado el funcionamiento de varios sectores del mundo, las ideas y proyectos no dejan de crear contenidos a través de las plataformas digitales.
En esta ocasión, Robert Pattinson se robó la atención de sus fanáticos luego de se anunciara que sería la cara de la próxima portada de la revista GQ. Sin embargo, lo que más conquistó y sorprendió a los internautas fue que el actor convirtió su apartamento en el estudio de fotos perfecto para sacar el material visual para la edición de junio.
En una entrevista que concedió el futuro intérprete de ‘Batman’ a Zach Baron, a través de FaceTime, el artista internacional habló sobre los proyectos que está realizando en medio del aislamiento y que están relacionados con la industria del cine.
Entre las producciones que nombró el actor están ‘Tenet’, una cinta de acción y suspenso, y ‘The Batman’, filme sobre el emblemático personaje de Ciudad Gótica y el Universo DC.
De igual forma, según informó Forbes, la estrella británica se encuentra pasando la cuarentena en un apartamento que le otorgó la producción de ‘The Batman’, ubicado en Londres. Es importante destacar que el equipo de la cinta tuvo que suspender y aplazar los rodajes desde principios de marzo por la pandemia que azotó al mundo.
Por tal motivo, en medio del aislamiento decretado por los gobiernos, la revista GQ le pidió a Robert Pattinson que desarrollara su propio estudio fotográfico en su apartamento y plasmara una temática actual en las instantáneas.
Para sorpresa de miles de personas, el artista logró capturar la esencia de este tema, el cual era ‘la cuarentena’, y utilizar los espacios del lugar para reflejar lo que los seres humanos atraviesan por el distanciamiento social.