Roberto Cano quedó eliminado en MasterChef Celebrity: su apuesta no le funcionó
Roberto Cano decidió hacer un plato innovador en MasterChef Celebrity, pero este tuvo un pequeño error.
Este sábado 17 de agosto se vivió un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity en el que cuatro participantes se jugaron la permanencia en la cocina. Tras la prueba, Roberto Cano se convirtió en el nuevo eliminado del reality.
En esta oportunidad, a los cuatro concursantes (Roberto, Franko, Jacko e Ilenia) se les permitió cocinar un plato libre con el propósito de dar lo mejor de sí mismos no solamente para seguir en competencia, sino también como una lección que les servirá para sus vidas.
A pesar de que a estas alturas de la competencia los cuatro participantes ya se sentían cansados, ellos pusieron todo su empeño para hacer platos que pudieran impresionar a los jueces, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina. Cada uno de ellos, pasó al puesto en el que estaban para verificar su trabajo mientras pasaban los 60 minutos del reto.
Le puede interesar: Luis Díaz vs Ed Sheeran: el insospechado duelo en la Premier League
¿Qué platos prepararon cada uno de los participantes?
El primero que recibió el llamado de los jueces fue Roberto Cano, quien apostó por un plato a base de pulpo, algo que nunca se había preparado. Si bien logró una buena cocción, su principal falla fue la poca sal que tenía.
El siguiente fue Franko, quien apostó por 'La fina lealtad', un plato con el que homenajeó al chef que le enseñó a cocinar y que le sirvió para impresionar a propios y extraños, pues los jueces destacaron el sabor y los ingredientes que empleó para convencerse a sí mismo de que puede lograr preparaciones increíbles.
El tercer turno fue para Jacko y su plato, 'Tres magos', consistente en una pasta que estuvo adornada con diferentes salsas. Si bien a simple vista parecía sencillo, le dejó un buen sabor a los jueces a pesar de que hubo un ligero error en su preparación.
Por último, Ilenia salió con un postre al que bautizó como 'Para José' para homenajear a su abuelo por el difícil momento que vivió en los campos de concentración durante su infancia. Tras la degustación, los jueces destacaron el buen sabor que tenía.
Tras la reunión, los jueces determinaron que Franko e Ilenia regresaban al balcón, lo que dejaba a Roberto y a Jacko con la posibilidad de quedar eliminados. Al final, el primero abandonó la cocina de MasterChef Celebrity tras la falla que tuvo en la preparación de su plato.
Vea también: Sebastián Yepes hizo impactante confesión sobre su padre: emocionó hasta las lágrimas
De esta manera, el actor de 51 años se convierte en el octavo eliminado de la competencia. Además, se despide un competidor que se proyectaba como uno de los favoritos a ganar, algo que sin duda causó mucha tristeza entre los demás participantes, e incluso en Claudia Bahamón por el amor que ambos sienten por la naturaleza.
Tras este nuevo reto de eliminación, los participantes tendrán que enfrentar una competencia mucho más dura en la que será importante cuidar los detalles en cada plato para no quedar por fuera del reality.