Romeo Santos y su aterrador disfraz con el que se filtró en discoteca sin que nadie lo reconociera
El cantante de bachata sorprendió a sus seguidores con el aterrados disfraz que se puso en Halloween.
Durante la celebración de Halloween, el cantante de bachata Romeo Santos sorprendió con un aterrador disfraz con el que se logró filtrar en una discoteca sin que sus fanáticos lo reconocieran.
El rostro del cantante quedó transformado con unas orejas puntiagudas, unos ojos de serpiente, dientes y uñas largas, cejas grandes, cabeza calva, y sus manos y caras pintas de blanco para parecerse a un personaje de terror.
Romeo Santos publicó un video en sus redes sociales mostrando el disfraz que se colocó en Halloween y puso de fondo su canción “Suegra”.
Le puede interesar: [Video] Karol G sacó su lado más sensual frente al espejo y descrestó con su belleza
Los seguidores del artista quedaron sorprendidos del cambio físico que tuvo y cómo logró colarse en una fiesta sin que nadie lo reconociera.
“De la única forma que puede salir sin seguridad, ya que nadie sabe que ese es el rey de la bachata que va ahí”; “A donde fuiste todos esperando este post a ver dónde estabas”; “Es el único día en que puede andar en la calle sin ser reconocido”; “volvió y lo hizo ??no creo que lo reconocieran así”; “No hay fallas en tu lógica”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Romeo Santos se disfraza de algo llamativo para que no sea reconocido en las discotecas. Por ejemplo, el año pasado se disfrazó de él mismo junto con sus compañeros del grupo Aventura Max, Lenny y Henry, y no logró ser visto en una fiesta a la que asistió.
Lea también: Gilberto Santa Rosa está en Bogotá y lanzará su canción junto a Carlos Vives