Ryan Reynolds no hizo el baile viral de Deadpool vs Wolverine: reveló quién fue su doble
El baile que aparece al principio de 'Deadpool vs Wolverine' se hizo viral en redes sociales.
La película 'Deadpool vs Wolverine' se ha convertido en un verdadero éxito en las salas de cine desde que se estrenó el pasado 25 de julio. Tan solo en su primera semana logró recaudar más de 600 millones de dólares para ser una de las películas mas taquilleras en lo que va corrido de 2024.
Tras el estreno de esta nueva entrega, se volvió viral en las redes sociales el baile que hace el famoso antihéroe al ritmo de 'Bye Bye Bye', el tema de la banda estadounidense NSYNC, mientras enfrenta a un grupo de soldados enviados por Paradox para detenerlo.
Este ocurre al principio del filme cuando Wade Wilson desentierra a un Wolverine ya muerto en su intento por llevarlo a su universo para salvarlo. En ese momento, llegan los soldados para impedir su objetivo, pero logra derrotarlos mientras se deleita al ritmo de esta canción, lanzada en el año 2000.
Le puede interesar: Ryan Reynolds es dueño de un equipo de fútbol: uno de sus jugadores salió en Deadpool vs Wolverine
Esta coreografía rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde muchas personas se animaron a sacar los mismos pasos de baile. Eso sí, estos no serían obra de Ryan Reynolds, quien se encarga de interpretar al carismático personaje, sino que un doble apareció vestido con el icónico traje rojo de licras.
¿Quién hizo la coreografía de Deadpool?
Reynolds confesó que fue Nick Pauley, un bailarín profesional, el que se encargó de hacer la coreografía viral de Deadpool vs Wolverine cuando le consultaron en una rueda de prensa sobre las dificultades que tuvo para hacer estos movimientos.
"Mucha gente no sabe que puedo cantar y moverme bien, pero esa es la primera mentira que diré hoy. Un chico llamado Nick Pauley es el que coreografió y está haciendo muchos de los movimientos que NYSNC ya había hecho. Si parece que la persona que está bailando no tiene artritis, es él", resaltó el actor.
Justamente, Pauley se encargó de compartir en sus redes sociales algunas fotos en las que se le puede ver usando el traje de Deadpool, algo que calificó como "el mayor honor de su vida" al haber sido el doble de Ryan Reynolds.
"Cuando filmaba, me sentí como en casa. Gracias a Ryan Reynolds y a Shawn Levy (el director de Deadpool vs Wolverine) por su apoyo y entusiasmo cuando me invitaron a este proyecto. Me dio un verdadero propósito, algo que no vivi en mucho tiempo", resaltó el bailarín en una publicación desde su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que la decisión de incluir a Nick Pauley para la coreografía fue todo un éxito, pues este fue uno de los factores que atrajo a la audiencia para disfrutar de esta nueva entrega en la que Deadpool se une a Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, con el propósito de salvar al universo ante la amenaza de Casandra Nova (Emma Corrin).
Vea también: La increíble dieta de Hugh Jackman para ser Wolverine en Deadpool 3
¿Cuál es el éxito que ha tenido Deadpool vs Wolverine en taquilla?
A pesar de que lleva poco más de una semana en las carteleras de cine a nivel mundial, Deadpool vs Wolverine ha logrado consolidarse como el estreno más exitoso de 2024, quedando por delante de títulos como Intensamente 2, Avengers: Endgame o Spiderman: No way home.
Por otra parte, esta entrega no solamente marcó el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, sino que también permitió ver a varios personajes icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel luego de que Disney comprara a Fox en el año 2020.