Sara Uribe aseguró que su embarazo le cambió la vida
El hijo de la presentadora llevará por nombre Jacobo.
Sara Uribe ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde que salió a la luz la noticia de su embarazo con el centrocampista del Shangai Greeland, Fredy Guarín, con quien sostiene una relación desde hace tiempo.
A pesar de que existían varias especulaciones respecto a la familia del jugador y la exprotagonista de novela, la misma Sara Uribe fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía donde se le puede observar ya su vientre.
Lea además: ¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?
No obstante, la presentadora de entretenimiento utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar unas palabras relacionadas a su etapa de embarazo, a su futuro como madre y a los cambios que ha tenido al vivir esta experiencia.
“Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchos cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en lo absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca”, escribió la paisa en el pie de foto de su post.
Lea también: Sara Uribe publica la primera foto de su embarazo
“(…) Comencé a evitar los mensajes destructivos y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón. Así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo”, agregó.
De igual manera, Uribe aprovechó para agradecer a quienes se toman el tiempo de escribirle cosas positivas y mandarle buenos deseos durante su nueva etapa como madre.
Mucho se habló de este tema, debido a que Sara y Fredy Guarín lo mantuvieron lejos de los medios durante algunos meses. Aunque la presentadora afirmó que su embarazo se dio después de emprender el viaje con su pareja a China.