Sara Uribe salió más atrevida que nunca
Por muy poco y Sara Uribe lo muestra todo.
Sara Uribe, a sus 30 años, se volvió en constante blanco de todas las miradas por cuenta de su escultural figura. La modelo paisa –desde su aparición en 2012 en Protagonistas de Nuestra Tele–de manera permanente está en boca de todos en el fantástico mundo del entretenimiento.
Recientemente, Sara Uribe volvió a llamar la atención de todos por la fotografía en que se le ve un voluptuoso busto, al aparecer con una chaqueta de cuero y sin nada debajo de ésta.
La empresaria así volvió a acaparar a miles de seguidores que quedaron atónitos con la imagen que ella misma divulgó en su cuenta oficial de Instagram.
Algunos internautas en los cometarios de la publicación se atrevieron a pedir una respuesta de Fredy Guarín, el futbolista que es la expareja sentimental de Sara Uribe. Hay quienes no logran entender cómo es posible haber terminado una relación con tan despampanante mujer.
“Si algún día perdés las fuerzas, recuerda que yo he podido”, escribió Sara Uribe en la leyenda que acompañó esta foto.
No faltó quienes hicieran todo tipo de comentarios asociados a los pechos de Sara Uribe. De hecho, hubo alguien que dijo que quisiera ser “hijo” de la modelo.
“Ese sostén perdió la fuerza totalmente”, “Quiero ser tu hijo”, “Que mujersota y llorando. Por Guarín”, “La verdad se ve rara la foto como si tuviera un globo y el otro no, se ve deforme”, “Muy hermosa esta mujer por Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Sara Uribe en la foto.
Lo cierto es que la modelo antioqueña sigue reinventándose en cada imagen que divulga en sus redes sociales.