Sara Uribe se 'disfrazó' y pasó desapercibida en el centro de Medellín
La presentadora mostró un poco del recorrido que hizo, evitando que la reconocieran.
Sara Uribe se ha mantenido activa en redes sociales y los medios nacionales, debido a varias noticias que suelen surgir de los contenidos que realiza, las confesiones que hace y los detalles que cuenta de su vida personal. La paisa ha llamado la atención por las ofensas de las que se defiende y por los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses.
Pese a que en distintas ocasiones ha sido criticada por su pasado, la relación sentimental que sostuvo con Fredy Guarín y el físico que tiene su cuerpo actualmente, la colombiana se ha mostrado tranquila y relajada, ya que no le presta atención a esto y procura no darle relevancia.
Recientemente, la modelo llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en el cual relataba que había asistido al centro de Medellín a hacer unas compras como en los viejos tiempos, pero había tomado medidas para pasar desapercibida.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 visitó este sector popular de la ciudad paisa con la intención de ‘echar ojo’ y adquirir algunas cosas que estaba buscando. La presentadora decidió camuflarse y pasear por los lugares sin ser reconocida por los transeúntes.
Según quedó registrado, Sara Uribe fue al sitio con una gorra, el pelo recogido, unos lentes oscuros y un tapabocas claro que le cubría gran parte del rostro, mientras llevaba un atuendo deportivo. Mientras iba grabando por su trayecto, la celebridad mostró un poco del entorno y de las personas con las que iba caminando.
“Me vine pal’ centro, pal’ hueco de la ciudad de Medellín. Me tocó camuflarme, porque si no, no me dejan. Me vine a comprar cositas por aquí, como en los viejos tiempos. Nadie me reconoció, nadie”, expresó la presentadora, quien plasmó que ninguna persona se dio cuenta de que era ella.
A pesar de burlas que recibió en las plataformas digitales por esta idea, es claro que al ser reconocida en la farándula nacional posiblemente algunos fans o personas de la zona la habrían parado para pedirle fotos o saludos.
“No pues Paris Hilton”, “Quiere pasar desapercibida, pero llama la atención grabándose por donde quiera que va”, “Ni que fuera JLo, vieja convencida”, “Ay, Jairo, pero paremos a ver cositas”, “No pues Madonna”, entre otras reacciones.