Sara Uribe se metió en pelea de Andreína Fiallo y Fredy Guarín
Aunque envió un mordaz mensaje sin mencionar a nadie, a todos los quedó claro para quién era.
El mundo de la farándula y sus intríngulis algo demuestra a diario: las peleas de pareja son para extenderse en el tiempo cuando las cosas no acaban bien. Así ha quedado en evidencia de nuevo con la intensa disputa del futbolista Fredy Guarín y su exesposa Andreína Fiallo.
Las cosas se pusieron muy difíciles entre los dos porque el jugador no compartió suficiente tiempo de sus vacaciones junto a los dos hijos que tuvo con Fiallo.
Frente al tema y con tantos rumores circulando, fue la propia Andreína Fiallo quien cuestionó a su expareja y dijo que no había sido un buen padre. De acuerdo a la madre, Guarín no fue a ver sus hijos sino "hasta el final" de las vacaciones.
Lógicamente, no faltó quien defendiera con vehemencia al jugador. Fue Sara Uribe, su actual pareja, quien no dudó a su estilo en pronunciarse.
La modelo envió en su Instagram un mensaje que – aunque parecer ser cifrado– tiene un destinatario específico.
"El mundo está lleno de personas con la sonrisa en la boca y veneno en el corazón", señaló la presentadora.
El mordaz mensaje, al parecer, obedece a que Andreína no estaría dejando que Guarín vea a sus hijos, como lo han sugerido algunos de sus familiares. Aun así, todo hace parte de los rumores que han surgido como hipótesis de los enfrentamientos.
Las cosas entre Fredy Guarín y Andreína Fiallo se complicaron cuando Sara Uribe se desplazó a China para empezar una relación sentimental con Fredy Guarín. Desde ese entonces, los reclamos y reproches no se han detenido.