Sasha, el hijo de Shakira, brilla con su talento musical: interpretó una canción de Camilo
Los hijos de Shakira han demostrado su talento y amor por la música en distintas ocasiones.
La cantante colombiana Shakira se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del mundo del entretenimiento debido a su talento y trayectoria musical, la cual recientemente se enriqueció con el éxito mundial de su canción "Las mujeres ya no lloran".
Shakira ha compartido el talento musical de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. Los niños participaron en la creación de la canción "Acróstico", donde además de aparecer en el video musical, complementan la canción con sus voces, demostrando su habilidad y amor por la música.
Lea también: Entrenadora de Shakira habló sin tapujos: Reveló la impactante dieta de la barranquillera
Recientemente, la estrella pop fue vista apoyando a su hijo Sasha en un miniconcierto organizado por la academia musical Let It Beat. El menor de los hermanos se destacó con una impresionante interpretación de “Manos de Tijera” de Camilo, tanto en el piano como con su destacada voz.
No es la primera vez que Sasha capta la atención en redes sociales. Anteriormente, participó en la canción "Acróstico" junto a su madre y su hermano Milan. Sasha también está aprendiendo a tocar la guitarra y a menudo se une a su madre y hermano en sesiones musicales familiares. “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, expresó la cantante, destacando el vínculo musical que comparte con sus hijos.
Shakira compartió con orgullo en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon que sus hijos no solo la acompañaron al estudio, sino que también participaron activamente en la grabación. “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y, al escuchar esta canción dedicada a ellos, me pidieron ser parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, declaró Shakira.
Milan, de 11 años, también ha mostrado su talento en la música, destacándose en la batería durante el concierto de su banda, un orgullo que su madre no dudó en compartir en sus redes sociales. Además de tocar la batería, Milan tiene habilidades para la composición. Durante el proceso de separación de sus padres, escribió dos canciones que, según Shakira, son muy emotivas. “Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, comentó la cantante en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.
La artista ha compartido a través de su Instagram, donde cuenta con más de 90 millones de seguidores, que tanto ella como sus hijos disfrutan del tiempo juntos haciendo música. Así lo dejó saber con una fotografía conmemorando el Día de las Madres en la que se les ve a los tres tocando varios instrumentos musicales.
En ocasiones anteriores, Shakira ya había adelantado al público que a su hijo menor le gusta tocar el piano y la guitarra. Sin embargo, ahora se ve qué tan desarrollado está su talento y cómo lo ha nutrido con clases en la prestigiosa escuela de música Let It Beat, donde él y su hermano Milan estudian desde que se mudaron el año pasado a Miami