Se conocieron los siete semifinalistas de Masterchef
Un nuevo reto se llevó a cabo entre las celebridades, donde los peores pasaban derecho a la eliminación.
Un nuevo capítulo de la recta final de Masterchef se llevó a cabo este miércoles con cuatro cocineras invitadas de distintas plazas de mercado de Bogotá.
Esta vez, para el reto de salvación se dividieron en tres equipos, cada uno con una de las invitadas. Consistía en sacar dos platos en 60 minutos, el fuerte que debía tener pollo como base, en 45 minutos y un postre que debían sacar en 15 minutos. Sin embargo, está vez, Isabella Santiago no pudo asistir, por lo que llegará directamente al reto de eliminación.
Todos los participantes y jurados quedaron asombrados porque las cocineras tradicionales no medían ni porcionaban nada, por el contrario, todo lo hacían a ojo.
Le puede interesar: Paola Jara se enojó por broma de mal gusto de Jessi Uribe
Ramiro y Chicho se ganaron el reto de salvación de la cocina tradicional y le agradecieron a Martha, quien les ayudo con la preparación del plato y el postre.
Ambos famosos se salvaron del delantal negro, pero la presentadora Claudia Bahamón indicó que, por tantas caras tristes ante el reto de eliminación, les daría una nueva oportunidad para salvarse.
#MasterChefCelebrity | Carlos, Isabella, Cristina, Estiwar G. y Tatán tienen una oportunidad para evitar el reto de eliminación. ?? ¿Cuál es tu favorito? ?
— Canal RCN (@CanalRCN) June 23, 2022
Señal en vivo ▶ https://t.co/KVJg06lI43 | #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/oZYdCVPOnl
Nuevo reto de salvación en masterchef
Así las cosas, un nuevo reto se llevó a cabo entre las celebridades, donde los peores pasaban derecho a la eliminación.
El primero en pasar fue Tatán Mejía con unos rollos de carne, que los jurados calificaron como “sabroso” y muy bien presentado. Luego paso Isabella Santiago, a quien se le explotó la sala de aguacate. Además, su emplatado no fue el mejor y la proteína estaba “seca y dura”.
Posteriormente fue el turno para Estiwar G, que entrego un puré de papá con albóndigas, que gustaron a los jueces. Entretanto, Cristina Campuzano presentó un “cerdo ardiendo”, que fue bien calificado, pero con un poco de redundancia por un ingrediente que usó dentro de la proteína y alrededor del plato para adornar.
El último en pasar fue Carlos, con un plato que también gustó, pero al que le criticaron la sal en la salsa.
Lea también: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?
Finalmente, Nicolás de Zubiría confirmó que había dos delantales negros; uno para Isabella Santiago y otro para Carlos Baez, quienes irán directamente a la eliminación.
Así las cosas, la segunda parte de la competencia para quitarse el delantal negro se disputaba entre Estiwar G, Cristina y Tatán, que debían volver a cocinar cerdo con solo 30 minutos.
Tatán pasó con un cerdo con champiñones y tocineta, que gustó a los jurados y fue muy bien calificado. Luego fue el turno para Estiwar G, que tuvo un cerdo con crocancia, pero sin una salsa, así que no gustó.
La última en pasar fue Campuzano, con un cerdo cocinado, al punto, en una salsa roja con vegetales. Aunque gustó porque estaba al punto, Carpentier dijo que la salsa quedó muy dulce.
Al término de la competencia, solamente se salvó Tatán Mejía, así que Isabella, Carlos, Cristina y Estiwar van al reto de eliminación.
El avance de Tatán o emocionó hasta las lágrimas y así, se convirtió en el sexto semifinalista de la competencia.
#MasterChefCelebrity | Isabella y Carlos se van a reto de eliminación ??? Mientras que Tatán, Cristina y Estiwar G. tienen otra oportunidad para subir al balcón ??
— Canal RCN (@CanalRCN) June 23, 2022
Señal en vivo ▶ https://t.co/KVJg06lI43 | #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/Kavb2kXIBf