Sebastián Caicedo ya no oculta a su posible nuevo amor: ¿Es padrastro?
Caicedo ha sido captado muy cerquita a quien sería su nueva pareja. Carmen Villalobos ya sería cosa del pasado.
Una de las noticias que más causó revuelo en la farándula colombiana durante este 2022 fue la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes permanecieron juntos por más de diez años y en breves detalles aseguraron que por motivos personales decidieron tomar caminos diferentes.
Desde que se confirmó la noticia, los ojos han estado puestos sobre los famosos y sus vidas amorosas, por lo que ante cualquier detalle, los internautas han especulado que cada uno ya tiene una nueva relación amorosa.
Le puede interesar: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y un nuevo amor que ya no oculta
Esta vez, es Sebastián Caicedo quien vuelve a generar preguntas entre sus seguidores al ser visto muy cercano con otra mujer, después de que hayan aumentado rumores de que estaba con la modelo Julieth Román.
Al parecer, la mujer con la que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor es la empresaria Juliana Diez, quien tiene un hijo y una cadena de tiendas de ropa con sedes en Bogotá, Medellín, Medellín, Cali y Barranquilla.
Lea también: El nuevo look de Sebastián Caicedo luego de su separación con Carmen Villalobos
Las especulaciones sobre la relación de Caicedo se dieron por un video publicado por la cuenta de Instagram, Rechismes, en el que se puede ver al famoso muy cercano a la mujer en la cumbre de líderes cristianos, el pasado mes de noviembre. No obstante, algunos rumores apuntan a que están juntos desde septiembre.
Entre otras señales de que la relación es un hecho, son las interacciones que los dos tienen en sus redes sociales, pues suelen comentarse sus fotos con emoticones amorosos y dejarse tiernas palabras.
Entretanto, el actor no se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores, pero hay quienes aseguran que Carmen Villalobos ya es pasado para Caicedo.