Sebastián Martínez cumplió su sueño y mostró el auto de alto cilindraje que adquirió
El actor no ocultó la emoción por este logro que alcanzó.
Sebastián Martínez es uno de los grandes talentos de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios. El actor dejó una huella con su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Juegos prohibidos’, ‘Allá te espero’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Bloque de Búsqueda’ y ‘El Estilista’.
Sin embargo, el proyecto con el que más se robó el corazón de los televidentes fue ‘Pa’ quererte’, la bonita historia en la que interpretó a Mauricio Reina. Este papel cautivó con la ternura, los matices actorales y su versatilidad frente a la cámara.
Recientemente, el artista colombiano llamó la atención de sus seguidores de redes sociales con una inesperada publicación en la que revelaba que había cumplido uno de sus grandes sueños. Martínez impactó con la noticia de que había adquirido un nuevo vehículo, el cual agregaba a su amplia colección.
Lea además: Barbie dedica una muñeca a la creadora de la vacuna Astrazeneca
De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad, la última adquisición que hizo fue un lujoso BMW M3, uno de los recientes vehículos que lanzó la marca alemana actualmente.
Pese a que no tiene problema con invertir en estos gustos, Sebastián aseguró que será imagen y embajador de la marca de carros, así como otros famosos colombianos que ya hacen parte de este grupo. El actor publicó un emotivo mensaje, en el que hablaba de esta meta que tenía y del sueño alcanzado.
Lea también: ¿Se parece a Jessica Cediel? Mack Roesch presentó a su nueva novia
“Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el ser parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan”, escribió el artista en el post, donde ya suma más de 90.000 likes.
Según se detalla, Sebastián Martínez está acompañado de Kathy Sáenz, su pareja sentimental, quien soltó lágrimas de la emoción de ver que él había logrado este sueño anhelado. El vehículo que fue mostrado alcanza una suma de casi 400.000.000 de pesos colombianos.