Breadcrumb node

Sebastián Martínez hace preocupante confesión: “la cosa está difícil, está dura”

Ante estas declaraciones, su hijo Amador también dio su punto de vista.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 2, 2024 - 09:57
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Instagram

Sebastián Martínez se ha caracterizado por ser uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, pues le ha dado vida a personajes muy recordados por sus seguidores resaltando el profesionalismo que lo caracteriza ante las cámaras.  

De igual manera, se destaca su relación actual con la también actriz, Kathy Sáenz como una de las relaciones más estables de nuestro país, pues se han convertido en un referente de amor verdadero.    

Lea más: Sebastián Martínez confesó a que quería dedicarse antes de la actuación: "Era mi sueño de adolescente"

Debido a sus diferentes ocupaciones profesionales, Martínez vive tanto en México como en Colombia, pues en repetidas ocasiones ha manifestado que por ahora no está en sus planes dejar su país de origen, pues a pesar de su labor en la actuación, acá en Colombia cultiva varias frutas y cuenta con una amplia cosecha de café que suele sacar a la venta.

A lo largo de los años, Martínez no solo ha acumulado un vasto conocimiento, sino que también ha compartido este aprendizaje con su hijo, Amador. 

En varias ocasiones, Amador ha estado junto a él, acompañándolo y observando de cerca sus proyectos, tanto en el ámbito actoral como en el publicitario, dado que Martínez es embajador de diversas marcas. Ahora, Sebastián Martínez ha demostrado que su hijo está estrechamente vinculado a sus proyectos y no permanece al margen.

Lea más: Sebastián Martínez reveló que trabajó en el Mercado de las Pulgas: ¿cuándo y por qué?

En las últimas horas, el actor ha dado unas declaraciones que han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores. “Quien por aquí anda negativo, quien por aquí últimamente está ‘bajoneado’, pesimista que la nube negra que no ve el rayito de sol. ¿Quién? yo estaba así estos días. La cosa está difícil, está dura, pero hoy también con Kathy lo hablamos y también salimos de un evento y nos conectamos con la energía que debe ser la positiva, que es con pensar que vamos a salir adelante, pensar que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos como ciudadanos como personas, como familia par que como país y como gente podamos surgir, salir adelante (..) No critiquemos no hablemos mal de nadie, concentrémonos en nosotros mismos”.

Ante estas declaraciones, su hijo Amador también dio su punto de vista: “A pesar de que uno ha tenido momentos bajos en donde se desamina cuando esta triste y pasa cosas que uno quiere, mis papás me han enseñado que son cosas que pasan en la vida”.

A pesar de que se desconocen los motivos que los ha llevado a pensar de esta manera, lo cierto es que esta situación los ha mantenido como una familia unida.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital