Sebastián Yatra y Tini derrochan pasión en fotos de sus vacaciones
La pareja pasó unos días en Tulum, México.
Luego del lanzamiento de su colaboración 'Cristina' y de los rumores que empezaron a circular, Sebastián Yatra y Tini negaron tener un romance y en muchas ocasiones indicaron que solo tenían una amistad.
Solo tiempo después se confirmó su noviazgo, luego de que circularan algunas imágenes en las que aparecían besándose en un avión, lo que se convirtió en prueba de lo que muchos de sus fanáticos estaban especulando.
Hace un mes su relación es oficial y la pareja se encuentra más feliz que nunca. Así lo dejaron ver en sus recientes vacaciones en Tulum, en donde fueron fotografiados en la playa, en momentos muy apasionados.
Lea también: "Ella es hermosa", Khloé Kardashian sobre el coqueteo de su hermano Rob con Natti Natasha
En las imágenes, que fueron replicadas en Instagram por una cuenta de fans de Tini, se ve a la cantante y a Sebastián en la playa intercambiando besos, sonrisas y caricias. Incluso, el colombiano le ayudó a ponerse bronceador.
amor amor y más amor♥️ #tinistoessel #sebastini #yatrini #foreveryatra
Una publicación compartida por fan account- sebas y tini? (@colombia.con.tini) el 8 de Jul de 2019 a las 12:27 PDT
Una publicación compartida por fan account- sebas y tini? (@colombia.con.tini) el 8 de Jul de 2019 a las 12:30 PDT
Una publicación compartida por fan account- sebas y tini? (@colombia.con.tini) el 8 de Jul de 2019 a las 1:43 PDT
Una publicación compartida por fan account- sebas y tini? (@colombia.con.tini) el 8 de Jul de 2019 a las 7:31 PDT
La cantante argentina también compartió algunas publicaciones de sus vacaciones junto a Yatra, entre esas un video en el que el cantante improvisa un baile.
La relación entre Sebastián Yatra y Tini se viene cultivando desde hace tiempo, cuando empezaron a colaborar. En el año 2017 cantaron juntos en 'Ya No Hay Nadie Que Nos Pare', luego en 2018 en 'Quiero Volver' y hace tres meses Tini hizo una pequeña colaboración en 'Cristina', tema incluido en el más reciente disco del colombiano.