Secretos de Ana de Nadie: Judy Henriquez se 'mecateaba' los dulces en grabaciones
Adriana Romero reveló algunas de las cosas que vivió en las grabaciones con su madre.
‘Ana de nadie’ es una de las telenovelas del Canal RCN más vistas por los colombianos, ya que muchas mujeres se identifican con la historia y las aventuras entre Ana y sus amigas ha llamado la atención de los colombianos en la programación de la noche.
Este lunes estuvieron en Buen Día Colombia las actrices Adriana Arango, Adriana Romero y Judy Henriquez, quienes estuvieron revelando algunas de las cosas que han vivido durante las grabaciones de la exitosa producción televisiva.
Adriana Romero contó que su madre, Judy Henriquez, en las grabaciones comía muchos dulces, que no podía ver a ninguno de sus compañeros comiéndose uno porque les pedía, y cuando se daban cuenta, se había comido muchos.
Le puede interesar: Adriana Romero, de Ana de nadie, revela cómo se divierten en el set con sus "tres mosqueteras"
Adriana explicó que a ella realmente le preocupaba el tema de los dulces con su mamá, ya que no se controla cuando tiene uno a la mano.
Por esta razón, Judy Henriquez decidió responder a las afirmaciones que dijo su hija, y no negó que en realidad es amante de los dulces, pero más de los chocolates.
“Es que me gustan, yo soy muy chocolatera”, dijo Judy.
La reconocida actriz afirmó que le compartiría de sus dulces a sus nietas, pero que Adriana Romero no deja que les dé.
Adriana explicó que ella come poco dulce y que cada vez que Judy va a su casa le pide que lleve lo que quiera, menos algo de dulce.
“Ella es exagerada, porque los dulces fortalecen los huesos”, indicó Judy.
En medio de las revelaciones, Judy expresó que le encantan todos los dulces, menos la crema de leche.
Por otro lado, Judy contó cuál fue su reacción cuando se enteró que Adriana iba a ser madre y de mellizas.
“Adriana estaba malita, y yo recurro mucho a la Virgen de Guadalupe, entonces le pedí que nacieran bien, y así fue”, señaló.
Lea también: Ana de Nadie: Horacio coquetea con joven menor que él y resultó siendo la cita de su hijo
Indicó que vivió el embarazo de su hija con un poco de susto, pero que gracias a Dios tiene a sus nietas Guadalupe y Martina muy bien.
Por su parte, Adriana afirmó que cuando se enteró que estaba embarazada, disfrutó el embarazo después de los dos meses cuando ya supo que todo estaba muy bien.
“Yo la pasé super rico en el embarazo. Nunca tuve ningún susto y mis hijas nacieron con un poquito menos de peso; nacieron chiquitas. Además, me dio preeclampsia, pero en realidad mi embarazo fue un paseo”, recalcó.
También dijo que el nacimiento fue un poco difícil, pero está feliz porque ya está con sus hijas.