¿Selena Gomez tiene problemas de sobrepeso?
La cantante fue dama de honor en el matrimonio de su prima Priscilla DeLeon.
Selena Gomez, de nuevo el centro de atención. Este fin de semana la cantante asistió a la boda de su prima Priscilla DeLeon y Jay Cosme, que se celebró en Texas. Para la fecha especial, la artista lució un vestido negro con un pronunciado escote que le dejó los hombros al descubierto. Unos tacones, maquillaje natural y ondas sueltas complementaron su look.
Sin embargo, aunque lucía hermosa y podría ser perfectamente la envidia de todas, algunos usuarios criticaron su vestido, pues, según ellos, resaltaba su aumento de peso. "Qué gorda está", escribió uno de sus seguidores en Twitter.
Asimismo, mientras que muchos de sus fanáticos resaltaron su escultural cuerpo, otros señalaron que durante el festejo se le vio sonreír poco y que su rostro se veía apagado y triste.
Lee aquí: Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'
Durante la boda, la estrella de Disney dedicó un emotivo discurso a los recién casados y agradeció su incondicionalidad en los momentos más difíciles de su vida.
"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo".
De acuerdo con E! News, Selena y su prima son tan cercanas, que hasta la ex de Justin Bieber le regaló el vestido de novia.
Te puede interesar: ¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?
A principios de julio, Priscilla, Selena y otras seis chicas más disfrutaron de la despedida de soltera de la nueva esposa en una paradisíaca playa de México. El sol, la arena y el mar hicieron de sus días únicos y mágicos.
Aunque Selena se ha venido recuperando de su mala época y lleva su vida con tranquilidad luego de haber estado, en octubre de 2018, en un centro psiquiátrico por cuenta de una crisis emocional, aún quedan secuelas. Según se conoció, la medicación alteró un poco su aspecto físico.