Sentido mensaje de Adam Sandler por muerte de Cameron Boyce
El exitoso actor de comedias compartió en la pantalla grande con el fallecido talento, en 'Son como niños'.
El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como "Descendants" y en el programa de televisión "Jessie" falleció a los 20 años mientras dormía.
El joven talento, quien además compartió pantalla con el famoso actor de comedias Adam Sandler (en Son como niños 1 y 2), murió en el desarrollo de una enfermedad que padecía.
"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", dice la comunicación de un portavoz de la familia de Boyce.
Vea también: El mensaje más sentido de la esposa de Jota Mario, tras un mes de su muerte
Entretanto, Adam Sandler publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su colega y escribió un mensaje muy sentido recordando sus cualidades y enviando fuerzas a toda su familia.
"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. El niño más amable, talentoso y decente. Amé a este niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo", dice la primera parte del mensaje de Sandler.
El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.
"Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", fue el final del mensaje escrito por Sandler.
De interés: Con foto y mensaje, Margarita Ortega informa que dejó el hospital
Precisamente, su familia manifestó que se respete este momento de dolor. "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", han compartido en una comunicación.
Boyce fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.