Sergio Vega, viudo de Paula Durán, presenta a su nueva novia en redes sociales
Sergio Vega, quien fue pareja de Paula Durán, presentó a su nueva pareja públicamente.
Un año después del fallecimiento de Paula Durán, la joven colombiana cuya valiente lucha contra el cáncer cerebral conmovió al país estando lejos de su familia en Estados Unidos, su esposo, Sergio Vega, ha sorprendido a muchos al presentar públicamente a su nueva novia.
Vega hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, compartió un carrusel de fotografías junto a su pareja actual, María Alejandra Salinas León. En el emotivo mensaje que acompañó las fotografías, Sergio expresó todo su amor hacia María Alejandra: “Gracias por llenar mis días de mucha alegría, Feliz de poder compartir momentos bonitos contigo”.
Lea también: Andrew Garfield es novio de una bruja profesional: ¿Cuánto cobra?
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos reprocharon la rapidez con la que Sergio encontró una nueva pareja, otros le manifestaron su apoyo, reconociendo su derecho a rehacer su vida tras la pérdida de su esposa.
¿Quién es María Alejandra Salinas León?
María Alejandra Salinas León es una mujer originaria de Pitalito, departamento del Huila, según lo describe en su perfil de Instagram. Actualmente, trabaja como directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte (ICRD) de Pitalito. Con 32 años de edad, María Alejandra también es madre de una niña de aproximadamente 8 años.
Lea también: Mabel Cartagena llega a Discovery Home & Health para transformar hogares y vidas
Aunque no se conocen detalles sobre cómo y dónde se conocieron, ambos se han encargado de hacer la relación pública a través de sus redes sociales, pues, María Alejandra también conmovió a todos con un emotivo mensaje para Sergio donde expresa su gratitud por haberlo conocido y destacando lo enamorados que están:
“El agradecimiento que siento a este lindo universo por haberme dado la fortuna de conocerte, de conocer tu historia, de conocer tus padres, de conocer tus hermosos hijos, pero más aún de conocer esa forma tan especial de amar, algo que ha movido cualquier fibra de mi ser y me ha confirmado que a través del amor Dios transforma el ser”.