"Sex and the City", un hito de la moda que vuelve a la pantalla
Las protagonistas de la serie estadounidense vuelven a la pantalla para contar su vida en sus 50.
La moda y una perspectiva femenina vuelven a la pantalla pequeña de la mano de la plataforma de streaming HBO Max,
Desde el anuncio de la plataforma de una nueva serie con Sarah Jessica Parker y su grupo de amigas en medio de la pandemia, ha llamado la atención de sus seguidores y amantes de a moda, pues en tan solo 10 episodios, darán un vistazo a la vida de Carrie, Miranda y Charlotte en Nueva York.
'And just like That', la nueva apuesta de HBO Max
Desde el anuncio por parte de HBO de su nueva serie, con Sarah Jessica Parker en el papel de "Carrie Bradshaw", Cynthia Nixon como "Miranda Hobbes" y Kristin Davis como "Charlotte York", sus seguidores han buscado indicios de o que será la nueva etapa de la serie. Por eso en redes sociales los participantes de And Just Like That… de HBO Max, instagram se ha convertido en el lugar al cual recurrir por información.
Sex and the City, una serie de culto
La serie que se estrenó en 1998 cambió radicalmente la perspectiva de la sexualidad femenina, la amistad y la feminidad moderna. Aunque pra esta época muchas de las situaciones y problemáticas que se presentaron ha cambio considerablemente, la moda sigue siendo un punto fundamental, que influyó en las formas de vestir.
"El programa fue el primero en nombrar diseñadores y marcas de forma regular", dijo Cameron Silver, estilista de moda y experto en moda vintage, en una entrevista con CNN en español.
¿Qué pasó con Samantha?
Desde que Kim Cattrall se negó a participar en el renacimiento de Sex and the City, las preguntas sobre su ausencia han persistido. En una publicación hecha por la Sarah Jessica Parker se ve a una nueva nueva integrante en la producción.
"Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche", comentó la actriz estadounidense.
Junto a SJP, Kristin Davis y Cynthia Nixon está la nueva miembro del reparto Nicole Ari Parker, quien se unió al programa en julio como Lisa Todd Wexley.