Shakira inspira a las mujeres a mostrar su verdadera esencia
La colombiana protagoniza una nueva campaña.
La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en su carrera artística, que ahora va más allá de la música con un nuevo proyecto con la marca Pandora.
La artista se unió a la firma de joyería danesa en una campaña que se mueve con la etiqueta #WhoIAm (quien soy), en la que invitan a las mujeres a expresarse y mostrar su propia historia a través de sus accesorios.
Lea también: J Balvin, Maluma y Shakira, nominados a Premios Billboard latinos
La colombiana luce algunos de sus diseños en el video promocional de esta nueva iniciativa y motiva a sus seguidores a contar quiénes son y cómo lo muestran al mundo.
"Soy artista, madre, ciudadana del mundo... Todos tenemos una historia que contar", dice en el material audiovisual.
Las joyas especiales de esta colaboración ya se encuentran disponibles en la página web de Pandora, entre las que hay aretes, cadenas y anillos.
"Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de contar su historia. Estoy feliz de haber unido fuerzas con una marca como Pandora y me encanta que sus colecciones permitan a la gente hacer sus propios diseños únicos que hablan de quiénes son en realidad", dijo Shakira sobre este proyecto, según citan varios medios.
Por su parte, Charisse Hughes, director de mercadeo en Pandora Américas, destacó la labor de la cantante como embajadora de la ONU y expresó que "es un icono inspirador para las personas de todo el mundo que se identifican con los diversos roles que desempeña y su compleja vida como mujer".
Le puede interesar: ¿Shakira será madre de nuevo en 2019?
No es la primera vez que la artista muestra una faceta diferente a la música. En varias oportunidades ha sido imagen de otras reconocidas marcas y ha probado terreno en otros sectores como el de la belleza con su línea de perfumes, que ya suma más de cinco fragancias.