Shakira regresa a Colombia: fechas confirmadas para su gira 'Las mujeres ya no lloran'

Con 3 fechas confirmadas, los fans colombianos de Shakira podrán disfrutar de sus nuevos éxitos y clásicos en vivo el próximo año.
Shakira
Shakira sorprendió con las fechas para sus conciertos en varias ciudades de Colombia Crédito: Instagram: @shakira

Después de años de espera, los fanáticos de Shakira en Colombia finalmente podrán disfrutar de la artista en vivo en su tierra natal, como parte de su nueva gira internacional titulada "Las mujeres ya no lloran". La cantante barranquillera anunció recientemente las fechas de sus conciertos en el país, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Fechas y detalles de los conciertos de Shakira en Colombia

La gira incluye varias fechas a nivel mundial, y Colombia no podía quedar fuera del recorrido. Las ciudades que recibirán a Shakira serán Bogotá, Medellín, Barranquilla, dos de los principales centros culturales y musicales del país. En Bogotá, la cita será el 26 de febrero en el Estadio El Campín, mientras que en Medellín el concierto tendrá lugar el 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot y por último en Barranquilla el concierto tendrá lugar el 21 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Estas son las tres ciudades de Colombia donde Shakira se presentará en su tour latinoamericano

Ambos eventos se esperan con gran entusiasmo, ya que no solo será la primera vez que Shakira se presenta en su país desde 2018, cuando formó parte de su gira El Dorado World Tour, sino también porque representa una oportunidad única para que sus seguidores colombianos disfruten en vivo de los nuevos éxitos que han marcado esta etapa de su carrera.

Además de sus nuevas canciones, Shakira incluirá en el repertorio algunos de los grandes clásicos que la han consolidado como una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. Canciones como "Hips Don’t Lie", "La Tortura", "Waka Waka" y "Antología" forman parte del vasto legado que ha construido a lo largo de tres décadas.

Lea también: Yeison Jiménez confiesa los problemas que enfrentó con la DIAN: ¿Cuánto paga en impuestos?

¿Cuánto costarán las boletas para el concierto de Shakira en Colombia?

Aunque aún no se han revelado los precios exactos de las boletas, se espera que estén disponibles para la venta en las próximas semanas. Dada la expectativa generada por el anuncio, es probable que se agoten rápidamente. Se ha informado que habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans oficial de Shakira el 8 de octubre, 9 de octubre, en e-ticket y para el grupo Aval 11 de octubre.

La expectativa es alta, no solo por el regreso de Shakira a su país natal, sino también por la oportunidad de asistir a un evento que combina música, arte y un potente mensaje de empoderamiento femenino. "Las mujeres ya no lloran" promete ser una gira inolvidable, y los conciertos en Colombia serán un hito dentro de este esperado recorrido mundial.

La gira "Las mujeres ya no lloran" apunta a ser un espectáculo visual y sonoro de gran magnitud, con una producción que estará a la altura de las mejores presentaciones de la industria musical. Fuentes cercanas a la producción han revelado que Shakira está trabajando con un equipo internacional de creativos para asegurar que cada detalle de la gira sea memorable y significativo.

El espectáculo contará con impresionantes efectos visuales, coreografías elaboradas y un diseño de producción que promete sorprender al público. Además, se espera que la tecnología juegue un papel clave en la experiencia del concierto, con pantallas gigantes, luces sincronizadas y un sistema de sonido de alta calidad que permitirá a los asistentes disfrutar cada aspecto del evento sin importar su ubicación dentro del estadio.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero