Shakira se convierte en imagen de Burberry: luce espectacular en vestido con transparencias
La cantante barranquillera pone su carrera primero y deja en segundo plano su divorcio con Piqué.
El 2022 ha sido un año lleno de subidas y bajadas para Shakira, pues su carrera ha tenido un gran salto, mientras que su vida de pareja con el defensor español, Gerard Piqué, se ha convertido en el centro de las críticas de la socialite mundial.
Tal ha sido el regreso de la intérprete barranquillera, que su más reciente éxito ‘Monotonía’ alcanzó el primer lugar en las listas musicales en el primer día, y ahora es la imagen de una de las marcas de moda más famosas en el mundo.
Shakira será el rostro de 'The Night Before', la campaña festiva de Burberry, que trata de “una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, manifestó la marca.
Fue Torso, el encargado de destacar la sensual figura de la barranquillera en fotos y videos que han impactado a la industria de la moda y las redes sociales.
A la cantante de ‘Loba’ también la acompañará Burna Boy, cantante y productor nigeriano, que será la cara masculina de la campaña.
“Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, mencionan.
El espectacular en vestido con transparencias de Shakira
La cantante captura la perfecta figura de la lady británica con un vestido trasparente que destaca sus curvas, que además cuenta con apliques brillantes estratégicamente colocados y un bolso de mano tipo estuche plateado que combina con los aretes y anillos con pedrería y que dice 'Love' (Amor).
En su espalda se puede ver el logo de Burberry adornada con apliques brillantes y algunos grabados de palabras a lo largo del torso.
Este vestido-desnudo es una de las tendencias de la temporada y la han lucido diferentes famosas en las que también se destaca la cantante Rosalía.
En su segundo outfit, una falda, gabardina y una camisa con los cuadros característicos de la marca fundada en 1856, fueron las prendas escogidas para vestir a la cantante.
El estreno de la campaña se da un día después de conocerse el acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, para que puedan vivir con su madre en Miami.